Dodgers vencen a Braves y forzan Juego 6.png
22 octubre 2021 07:10hrs
RUBÉN RAMOS
Otros Deportes

Dodgers vencen a Atlanta y obligan al Juego 6 en la Nacional

Los Dodgers derrotaron a Bravos y pusieron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 3-2; el sábado se reanuda el sexto juego en Atlanta

Despertaron los bates de los Dodgers y la novena de Los Ángeles se mantiene con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los actuales campeones de las Grandes Ligas se mantienen con vida tras vencer 7-2 a los Bravos de Atlanta en el Dodger Stadium.

El resumen del Dodgers vs Braves

Gran actuación ofensiva de los locales con cuatro cuadrangulares uno de A.J. Pollock y tres de Chris Taylor. El jardinero de 31 años se convirtió en el en conectar 3 vuelacercas, conectar 4 imparables y remolcar 6 carreras en un encuentro de postemporada, el último su compañero de equipo el dominicano Albert Pujols. También es el primero en hacer la hazaña de los cuadrangulares en un juego de eliminación.

Te podría interesar: Julio Urías: Cuarto mexicano con 20 victorias en Grandes Ligas

dodgers.jfif

Tras un inicio rocoso de Joe Kelly en el primer inning permitiendo jonrón de dos anotaciones de Freddie Freeman, el bullpen de los Dodgers se fajó para alargar la eliminatoria. El que no salió fino fue el as de los Bravos, Max Fried, castigado con 5 carreras limpias, 8 hits, 2 palos de cuatro estaciones, 2 bases por bola y 3 ponches en 4 entradas y 1 tercio de labor para cargar con el revés.

Recordemos que Los Ángeles ya se repuso el año anterior a un deficit de 3-1 en la Serie de Campeonato de 2021, cuando se jugó en parque neutral (en el Globe Life Field de Arlington, Texas). Hoy están ante una misión más complicada, ganar los dos partidos restantes en la gira.

El Truist Park será la sede de los juegos 6 este viernes, el lanzador anunciado por Dave Roberts sería en el 3 veces Cy Young Max Scherzer, mientras Brian Snitker enviaría a Ian Anderson. El encuentro 7 de ser necesario se llevaría el domingo. Bien dice la frase dle legendario Yogi Berra: “Esto no se acaba hasta que se acaba.”

Te podría interesar: Julio Urías reveló a qué equipo de futbol le va y su jugador favorito

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!