Cam Newton
20 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

El quarterback Cam Newton podría regresar a la NFL

Después de pasar un año en los New England Patriots y luego ser cortado, Cam Newton, podría tener una tercera oportunidad en la NFL.

La carrera de Cam Newton podría tener una tercera oportunidad. El mariscal de campo arribó a la NFL en el 2011, después de ser la primera selección del Draft 2011 por los Panthers, equipo con el que lució varios años, e incluso llegó a disputar un Super Bowl.

Con nueve años al mando de los controles para la franquicia de Carolina, sumó un total de 29 mil 41 yardas por aire, consiguió un total de 182 pases de TD, además de que por tierra fue pieza clave para su equipo, pues alcanzó las cuatro mil 806 yardas por tierra y anotó en 58 ocasiones.

Te puede interesar: Malas noticias para los Cuervos de Baltimore

Sin lugar a dudas, su mejor campaña fue la de la Temporada de 2015, gracias a tres mil 837 yardas por aire y 35 pases de anotación, y 636 yds por tierra con 10 TD, fue reconocido como el Jugador Más Valioso del año. Sumado a todo eso, llevó a los Panthers al Super Bowl 50, aunque desafortunadamente para su causa los Broncos de Peyton Manning, los vencieron por marcador de 24-10.

A partir de ahí, su carrera vino a menos. En 2019 una lesión lo alejó de los emparrillados y solo pudo disputar dos encuentros, para que un año más tarde pasara a los New England Patriots, en los que fue titular 15 partidos, pero no pudo afianzarse con el puesto y esta campaña fue liberado para quedarse sin equipo.

Cam Newton podría regresar a la NFL

Los Seahawks viven un momento complicado en la Temporada actual. Su quarterback titular, Russell Wilson, sufrió una aparatosa lesión en la Semana 5 ante Los Angeles Rams y se perderá varios encuentros.

Te puede interesar: El Power ranking de la Semana 6 NFL sufrió movimientos

Ante los Steelers, este domingo por la noche, el mariscal de campo que salió de inicio fue Geno Smith, quien tuvo 23 de 32 pases completos para 209 yardas y un pase de TD, partido en el que cayeron en tiempo extra por marcador de 23-20.

Ante el apuro por un QB, el entrenador de Seattle, Pete Carroll, dejó abierta la posibilidad de que Newton podría unirse a sus filas. “Estamos hablando con él y con todos los que podrían ayudarnos en este momento”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!