Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder EN VIVO Conferencia de Prensa | Box Azteca

Este miércoles 3 de mayo, desde el Hotel Riu de Guadalajara, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder darán una conferencia de prensa a días de su pelea

 Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder | Box Azteca
Ricardo Albarrán
Box Azteca
¡EN VIVO! Conoce los detalles del evento

También te puedes autenticar con

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este miércoles 3 de mayo, SaúlCaneloÁlvarez tendrán uno de sus últimos cruces con John Ryder previo a la pelea de sábado 6 de mayo en el Estadio de las Chivas. Desde el Hotel Riu de Guadalajara, ambos pugilistas compadecerán ante los medios y el evento podrás disfrutarlo a través de las plataformas digitales de Box Azteca.

El próximo sábado 6 de mayo, el pugilista mexicano de 32 años de edad tendrá una defensa más de sus títulos indiscutidos de peso supermediano de las 168 libras y lo hará ante John Ryder, quien tiene una récord de 32 victorias y cinco derrotas en su carrera profesional.

Te puede interesar: Canelo Álvarez: ¿Qué dice el tatuaje en su espalda?

EN VIVO Conferencia de prensa Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder

¿Cómo, cuándo y dónde ver la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder?

En punto de las 21:00 horas, en el tiempo del centro de la República Mexicana, SaúlCaneloÁlvarez se medirá a John Ryder en el cuadrilátero del Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco. La transmisión podrás disfrutarla a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, con el Box Azteca Team.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×