Canelo Alvarez
Ethan Miller/Getty Images
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo quiere ser reconocido como hombre de negocios

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya piensa en su próximo paso en los negocios y abrirá una cadena de más de 90 gasolineras en México

Saúl “Canelo” Álvarez ya piensa en su futuro cuando se retire del boxeo. Por ello, tiene planeado abrir una cadena de gasolineras para crecer como empresario, una meta que se ha trazado en los últimos años.

Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar “Canelo”. Cuando vayas a echar gasolina checa que sea “Canelo”. Ese es mi reto más grande”, señaló el campeón mundial de la AMB y CMB.

Además, Álvarez comentó que el dinero que ganó sobre el ring lo ha invertido y recibe una cantidad mensual que le da la tranquilidad de saber que podría retirarse del pugilismo en cualquier momento. Sin embargo, dejó claro que el boxeo es su mayor pasión.

Te puede interesar: Canelo Álvarez salvó la carrera de Andy Ruiz

Tengo para retirarme gracias a dios. Por todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares que recibo. Con eso tengo para retirarme ahora”.

Finalmente, el pugilista reconoció que su siguiente objetivo es ser reconocido no sólo como deportista, también como un hombre de negocios.

“Quiero ser millonario en los negocios. Eso es lo que quiero ser. No estudié, vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas y tengo demasiadas cosas. Ahorita yo me podría retirar y vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi vida”, afirmó en una entrevista con Graham Bensinger.

Te puede interesar: El papel de Instagram en la unión de Andy Ruiz y Canelo Álvarez

“Canelo” vs Billy Joe Sanders

Todo está listo para la pelea entre “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders por el título de la categoría supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial.

Recuerda que el próximo 8 de mayo podrás disfrutar la mejor cobertura en redes sociales y el combate completamente en vivo en Azteca Deportes, la Casa del Boxeo.

Te Recomendamos
VIDEOS