Checo Pérez con Red Bull
REUTERS
30 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez y el momento para ir por todas las canicas

Para ‘Checo’ Pérez “es un reto único” estar involucrado en la lucha por el título mundial de Constructores para Red Bull.

México. El piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Red Bull declaró este día que está disfrutando del hecho de estar peleando con su equipo para lograr el título mundial de Constructores de Fórmula Uno, y que en las dos últimas carreras, empezando este fin de semana por el Gran Premio de Arabia Saudita, “es el momento de ir a por todas” porque no tienen “nada que perder”.

¿Es Mike Tyson el mejor pegador de la historia? | El Dictado

Para ‘Checo’ Pérez “es un reto único” estar involucrado en la lucha por el título mundial de Constructores para Red Bull, que es segundo en la general con cinco puntos menos que el líder, Mercedes.

Te puede interesar: ¿Qué es la Triplemanía Regia y cuántas veces se ha realizado?

“Estas dos últimas carreras serán un ejemplo de ello. Estoy disfrutando mucho al llegar al final de la temporada con una lucha tan importante en nuestras manos. Tengo muchas ganas de llegar a Yeda y luego a Abu Dabi. Esta es la razón por la que empiezas a correr, por momentos como éste”, dijo en declaraciones que difunde la escudería.

Red Bull con cinco puntos menos que Mercedes


Al referirse al circuito de Yeda, ‘Checo’ Pérez afirma: “Parece un circuito muy rápido, así que estoy deseando salir y ver cómo se siente en el coche de verdad. Creo que nunca he conducido en un circuito tan rápido con tantas curvas de alta velocidad, así que creo que será todo un reto. Todo el mundo está en la misma posición y aún no ha tenido la oportunidad de correr allí, así que las sesiones de entrenamiento serán muy importantes para poder ver lo que hay”.

Te puede interesar: Eddy Reynoso cumple su palabra y dona un millón de pesos

Sobre su cuarto puesto en la anterior prueba, el Gran Premio de Qatar , Sergio Pérez afirma: “Esos puntos en Qatar y en las tres últimas carreras fueron realmente importantes en el Campeonato del Mundo de Constructores. Hemos conseguido reducir la distancia con Mercedes y ahora es el momento de ir a por todas; no tenemos nada que perder, y daremos lo mejor de nosotros mismos. Si conseguimos hacer dos carreras perfectas como equipo, estoy seguro de que vamos a ser capaces de llegar a lo más alto”.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!