El empate de Xolos y Chivas.png
20 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas volvió a dejar puntos en casa de Xolos

Xolos y Chivas cerraron la fecha doble, en la Jornada 14 de la Liga MX con un empate sin goles que le sirve muy poco a los dos equipos.

El cierre de la Jornada 14 de la Liga MX, fue muy poco emocionante. En cancha de Tijuana, Xolos y Chivas repartieron puntos en un partido sin goles que de poco les sirve a los dos equipos. El Rebaño llegó a 18 unidades, mientras que los fronterizos se quedaron en el fondo de la tabla.

¡Este sábado 23 de octubre no te pierdas Chivas vs Cruz Azul!

Resumen del Xolos vs Chivas

La más clara para Chivas llegó en el primer tiempo. Uriel Antuna se metió al área con balón controlado, parecía que definía el primero de los visitantes pero la buena reacción de Jonathan Orozco mantuvo todo sin goles.

Te podría interesar: Con esta declaración Matías Almeyda ilusiona a Chivas

Para el segundo tiempo, Xolos fue quien tuvo la oportunidad más clara para abrir el marcador. Manotas se metió al área on balón controlado y disparó por el buen achique de Raúl Gudiño evitó el gol de los locales.

Xolos y Chivas empatan sin goles.png

Las opciones siguieron a favor de Xolos. A los 72 minutos, Ortiz sacó un disparo potente que el arquero de Chivas logró atajar con gran reacción para mantener su portería en cero. Las de peligro siguieron siendo para el equipo local pero los rojiblancos supieron aguantar.

La oportunidad que tuvo Chivas fue en un tiro libre que cobró Cristian Calderón. El ‘Chicote’ estrelló su remate en la barrera y en el rebote, la mandó por encima del arco al pegarle de pierna derecha. Un completo desastre.

Resultados de la Jornada 14 de la Liga MX

El triunfo de Tigres sobre Pachuca y fueron los últimos dos partidos de la Jornada 14 de la Liga MX. Una fecha con resultados muy sorpresivos, como el triunfo de Querétaro sobre Rayados por la mínima diferencia o el de Pumas en casa de León.

Puebla mantuvo vivas sus esperanzas de repechaje tras derrotar en casa a Mazatlán, mientras que América se impuso a Santos. Los empates fueron entre Atlas y Cruz Azul, Toluca y Necaxa, además del de Chivas en Tijuana.

Te podría interesar: Hemos dado un paso muy importante: Andrés Lillini

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!