Bengals campeones divisionales
.
.
12 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Las claves que podrían llevar a los Cincinnati Bengals al Super Bowl

Los Cincinnati Bengals están de vuelta en los playoffs y acá te contamos las claves que los podrían llevar al Super Bowl

Cincinnati Bengals tuvo un año de ensueño, pasan de ser uno de los peores equipos dentro de la liga a ser uno de los más temidos de cara a postemporada. Esta temporada consiguen asegurar el título del norte de la conferencia americana. Después de ser el último lugar la temporada pasada.

En 17 de las últimas 19 temporadas de la NFL al menos un equipo termina en el primer lugar tras un año previo caótico donde terminaran últimos o empatados en último lugar con otra organización.

¡Bengals consiguió su primera victoria en contra de los Jets!

¿Qué fue lo que se hizo distinto en la jungla para que esta temporada consiguieran el título?

Primero hay que hablar de Joe Burrow, la primera selección global del año pasado.La mayor diferencia entre la temporada anterior y está que acaba de concluir fue que pudo concluirla sano. Esta temporada regular que acaba de concluir fue espectacular para el quarterback que termina con 34 pases de anotación, 4611 yardas y un rating promedio de 108.3 y 14 intercepciones lo que bastaron para romper los récord dentro de la franquicia.

Te puede interesar: Varios equipos de la NFL buscan nuevos entrenadores en jefe

Además de sus actuaciones en partidos donde en el cuarto cuarto iban perdiendo y logra remontarlos, o las marcas que rompe como un partido de más de 500 yardas por aire; lo más llamativo es... como puede cargar con el equipo, ser un líder y motivar al resto en situaciones apremiantes.

Segundo....Para conseguirlo también tiene grandes socios en los dos lados del campo, primero el receptor novato Ja Marr Chase es otra de las razones por las que debemos tener cuidado con los bengals.

En el duelo contra los Jefes de Kansas City (donde aseguraban su lugar en postemporada) el receptor terminó con 266 yardas y 3 anotaciones, estableciendo un nuevo récord de la franquicia.

Tercero... la línea ofensiva que tiene. Jonah Williams, quinton Spain, Trey Hopkins, Hakeem Adeniji, Isaiah Prince. Ellos son los responsables de darle tiempo a Burrow de poder lanzar y encontrar a sus compañeros dentro del campo.

Bengals se presenta como favorito

Por esta razón la línea previo al partido en contra de los Raiders de Oakland arranca con 6.5puntos en favor de los Bengals teniendo como referencia cercana el partido de la semana 11 de temporada regular. Versión corta, no pudieron llegar a presionar a Joe Burrow; si se repite esto los Bengals superarán a Los Raiders.

Te puede interesar: Bill Belichick y los New England Patriots están de vuelta

El partido contra Raiders también es algo que llena de alegría a los aficionados y por supuestos a la organización ya que enmarca el regreso a postemporada desde el 2015.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!