NFL: Cleveland Browns en Baltimore Ravens
Reuters
El apoyador de los Baltimore Ravens, Patrick Queen (6), reacciona después de recuperar un balón suelto en el segundo cuarto contra los Cleveland Browns en el M&T Bank Stadium.
28 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Baltimore suma su octavo triunfo al vencer a los Cleveland Browns

Los Browns de Cleveland no fueron efectivos a la ofensiva y sufrieron una nueva derrota ante unos Ravens de Baltimore inspirados.

Los Cleveland Browns pelearon hasta el final, pero subrayaron sus carencias ofensivas, a pesar de tener a uno de los equipos más prometedores para esta temporada. El equipo cayó ante uno de los favoritos para avanzar al Super Bowl, los Ravens de Baltimore , por 10-16.

Solo hubo dos touchdowns en el encuentro, uno de cada equipo, y la diferencia fueron los goles de campo, pues el desempeño de ambos mariscales de campo fue malo.

Lamar Jackson sufrió cuatro intercepciones y solo pasó para 165 yardas. En ese sentido, Baker Mayfield fue superior, pues envió pases para 247 yardas, un touchdown y niguna intercepción, pero fue insuficiente para evitar la derrota de su equipo.

MARCADOR FINAL | Browns 10-16 Ravens

TERCER CUARTO | ¡Touchdown de los Cafés de Cleveland!

TERCER CUARTO | ¡Enorme jugada de Lamar Jackson para alargar la ventaja de los Ravens, con pase a Andrews en zona de touchdown!

SEGUNDO CUARTO | ¡Los Browns recuperan inmediatamente el balón!

SEGUNDO CUARTO | ¡Balón suelto que recupera Baltimore!

PRIMER CUARTO | Termina el primer cuarto. Los Ravens lo ganan por tres puntos.

7:20 PM | ¡Comienza el partido! Sigue aquí las acciones más importantes.

7:00 PM | Todo listo para que arranque el partido en Baltimore.

Después de una apretada victoria ante los Bears de Chicago y una dolorosa derrota ante los Miami Dolphins, los Ravens de Baltimore llegan a este partido con algunas incógnitas en su juego, y buscarán retomar el rumbo ante los Cafés de Cleveland.

Por su parte, el equipo dirigido por Kevin Stefanski ha sido una de las grandes decepciones a lo largo de la campaña, y sobre todo el quarterback Baker Mayfield no ha estado a la altura de lo esperado.

Te puede interesar: Mac Jones sigue imparable y suma ocho victorias con los Pats.

De cualquier forma, los Browns, con seis victorias, aún están a tiempo para corregir el camino y clasificarse a los playoffs.

Este partido ante los Baltimore Ravens dirá mucho del alcance de los dos equipos, pero el pronóstico es muy complicado. Por un lado, a Lamar Jackson le vienen bien los horarios estelares, y la defensa es muy buena. Pero por otro, los Browns tienen un poder terrestre envidable, y podrían presentarle muchos problemas al equipo dirigido por John Harabaurgh.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

No te pierdas la cobertura en vivo de este partido, este domingo 28 de noviembre en punto de las 7:20 PM, a través de este mismo sitio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!