Cruz Azul vs Rayados de Monterrey en vivo Concachampions
16 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey cobertura en vivo | Concachampions

Sigue las acciones del partido de vuelta de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones entre Cruz Azul y Monterrey en donde la Máquina busca remontar.

¡La Máquina sueña! Cruz Azul recibe a los Rayados de Monterrey en duelo correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, en donde los Celestes buscarán remontar el marcador adverso de 1-0 obtenido en la ida en el Estadio BBVA Bancomer.

En partido que se jugará en el Monumental Estadio Azteca, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso tan solo necesitan una anotación para alargar la serie, y dos para poder acceder a la gran final, en donde las Águilas del América ya esperan rival después de haber aplastado al Philadelphia Union de la MLS.

Horario y dónde ver en vivo Cruz Azul vs Monterrey

La Máquina Celeste y los Rayados de Monterrey chocan en el Coloso de Santa Úrsula en punta de las 21:00 horas del centro de México y todas las acciones podrás disfrutarlas a través de aztecadeportes.com.

Cruz Azul vs Monterrey alineaciones confirmadas del partido

Para el duelo de vuelta ni Juan Reynoso ni Javier Aguirre se guardarán nada y salen al campo con los mejores jugadores que tienen disponibles para buscar el ansiado pase a la gran final de la Concachampions, misma que otorga un lugar al Mundial de Clubes.

Alineación Cruz Azul: Sebastián Jurado, Julio César Domínguez, Luis Romo, Ignacio Rivero, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Santiago Giménez y Orbelín Pineda.

Alineación Monterrey: Esteban Andrada, César Montes, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Alfonso González, Duvan Vergara, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

¿Cómo llegan Cruz Azul y Rayados de Monterrey?

Antes de verse las caras en la ida de las semifinales de la Concachampions en donde Rayados se llevó el triunfo por la mínima diferencia gracias a la anotación conseguida por el argentino Maximiliano Meza, Cruz Azul y Monterrey pasaron por encima de equipos de la MLS en los cuartos de final.

Cruz Azul derrotó en los octavos de final al Arcahaie FC de Haití por marcador global de 8-0 y en los cuartos de final, no tuvo problemas para pasar por encima del Toronto FC de la MLS con un acumulado de 4-1.

Por su parte, los pupilos del histórico entrenador mexicano Javier Aguirre, dieron cuenta del Atlético Pantoja de la República Dominicana por marcador global de 6-1 en los octavos de final, mientras que en la siguiente ronda, eliminaron al Columbus Crew de la MLS por acumulado de 5-2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!