RAYADOS
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Copa MX

¡Rayados de Monterrey es campeón de la Copa MX, venció a Xolos de Tijuana por marcador global de 2-1!

La “Pandilla” rompió el juego hasta el minuto 80 de tiempo corrido y gracias aun penal que hizo efectivo el holandés Vincent Janssen para guiar a los regios al título.

Rayados de Monterrey se consagro campeón de Copa MX, tras vencer en marcador global 2-1 a Xolos de Tijuana, con goles de Vincent Janssen y por parte de Xolos anotó David Barbona descontó para los tojuanenses, sin embargo el diuelo de ida fue vital, pues la “Pandilla” llevaba mínima ventaja gracias al gol de Nicolás Sánchez.

  Víctor Guzmán cometió falta, pues trabó a Janssen dentro del área. el árbitro central no lo pensó dos veces y marco la pena máxima, también le saca la tarjeta amarilla al central, ya en el cobro el holandés engañó a Jonathan Orozco y pone el 1-0 en la vuelta y 2-0 global. Minutos después, David Barbona se encuentró el balón fuera del área y mete un gran disparo con el que vence a Luis Cárdenas.

Con marcador global de 2-1, los Rayados se quedaron con el título de la Copa MX, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed cumplió con el objetivo y sumó otro título a su vitrina, ahora los regios querrán clasificar directos a la liguilla del Guardianes 2020.

VIDEOS