Tom Brady y Rob Gronkowski




09 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Cowboys vs Buccaneers cobertura en vivo | NFL Temporada 2021

Arranca la NFL. Los Dallas Cowboys visitan a los campeones, los Tampa Bay Buccaneers en el Kickoff de la Temporada 2021.

La espera terminó, la “mejor época del año” para todos los aficionados de la NFL, está de regreso. <b>En punto de las 7:20 PM (tiempo del centro de México), los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers arrancan la Temporada 2021 de la NFL</b>, en el Raymond James Stadium.

Tom Brady jugará su temporada 22 en la NFL

Tom Brady está en busca de su octavo anillo del Super Bowl, en la que será su campaña número 22 en la liga de futbol americano profesional. Para conseguirlo, en Tampa Bay lo complacieron con todos sus caprichos, y todo el equipo del año pasado estará a su mando.

Te puede interesar: T.J. Watt será el defensivo mejor pagado de la NFL

Con renovaciones como la de Chris Godwin o Saquil Barrett; además de la su mejor hombre, Rob Gronkowski, quien el año pasado, tras un breve retiro, regresó para ser la mancuerna del mariscal de campo. Sumó 623 yardas por aire y siete anotaciones, con un par de anotaciones más en el Super Bowl.

Regresa Dak Prescott

Por su parte, los Cowboys vivirán su segundo con Mike McCarthy como head coach. Temporada en la que esperan terminar con marca ganadora, después de que el año pasado no pudieran tener a su quarterback, Dak Prescott.

El número 4 de los de la Estrella Solitaria se fue lesionado en la Semana 5 ante los Giants, motivo por el cual se perdió el resto de la campaña y los Vaqueros nunca pudieron recuperarse.

Te puede interesar: Cowboys vs Buccaneers arrancan la Temporada 2021 de la NFL

Adicional a esto, no podrán contar con Zack Martin, pues el guardia entró a la lista de reserva Covid-19, lo que será un constante peligro para Prescott, pues la defensiva de los Bucs es muy poderosa, como lo demostraran el pasado Super Tazón, con Patrick Mahomes.

Arranca la Temporada 2021 de la NFL. ¡La espera terminó!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!