Dak Prescott lanza el ovoide
Reuters
Quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott.
15 diciembre 2021 22:12hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Cowboys jugarían en México para el 2022

Los Dallas Cowboys podrían ser el evento del año en 2022, pues han pedido jugar un partido de la NFL en la Ciudad de México

Los Dallas Cowboys podrían estar preparando el evento del año para el 2022. El equipo de la Estrella Solitaria quiere jugar en México como local y de acuerdo a los reportes, han pedido que sea lo más pronto posible.

El conjunto de Mike McCarthy ha tenido una gran mejoría en la campaña. Son uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional y están plagados de estrellas. De la mano de Dak Prescott, Ezekiel Elliot, Amari Cooper, CeeDee Lamb y más, serían la sensación del deporte en México.

Te podría interesar: Crisis de COVID en los Browns alcanza al quarterback y al entrenador

Los mejores novatos de la temporada 2021 de la NFL | El Dictado

Los Cowboys jugarían en México

De acuerdo a información de ESPN, el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ha pedido que la NFL les asigne un partido como locales para la próxima temporada. La misma fuente señala que pidió que fuera “lo más pronto posible”.

Para la temporada 2022 de la NFL, los Cowboys tendrán nueve partidos como locales. Es decir, si se concreta la idea, serían ocho juegos en el AT&T Stadium y uno en la Ciudad de México. Al parecer, sería en el Estadio Azteca.

NFL: Dallas Cowboys vs Washington Football Team
Reuters
El ala defensiva de los Dallas Cowboys Randy Gregory (94) celebra.

Debido a la pandemia del coronavirus, la NFL no ha jugado en México ni en 2020, ni en 2021. Para el último año, se tenía pensado que los Arizona Cardinals fueran uno de los equipos que jugaran en el Estadio Azteca, pero se canceló todo.

El calendario de la temporada 2022 de la NFL, se dará a conocer el próximo mes de mayo. Pese a que ya se sabe que los Cowboys jugarán nueve partidos en condición de local, se dará a conocer quienes serán los rivales de los Vaqueros. De no ser el equipo de la Estrella Solitaria, se espera de todos modos que el futbol americano vuelva a suelo mexicano.

Te podría interesar: La NFL anuncia la sede para el Super Bowl 2024

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!