Cleveland Browns: Baker Mayfielfd y Kevin Stefanski
Reuters
El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield (6), habla con el entrenador en jefe Kevin Stefanski durante el primer cuarto contra los Detroit Lions en el FirstEnergy Stadium.
15 diciembre 2021 12:12hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Crisis de COVID en los Browns alcanza al quarterback y al entrenador

Se ha dado a conocer en la NFL que tanto Kevin Stefanski, entrenador en jefe, como Baker Mayfield, mariscal de campo, son positivos por COVID-19.

Los problemas por el COVID-19 se siguen agravando en la NFL, luego de que la organización diera a conocer que entre los infectados en la franquiia de los Cleveland Browns se ubican el coach Kevin Stefanski y el mariscal de campo Baker Mayfield.

El resto de infectados de los Browns

Más tarde, el equipo confirmó que Mayfield, así como el esquinero Troy Hill, el profundo John Johnson III, el tackle defensivo Malik McDowell, el ala defensiva Ifeadi Odenigbo y el profundo Nathan Meadors fueron colocados en las listas de reserva por COVID-19, este miércoles por la mañana.

La buena noticia para el equipo es que gracias a que está vacunado, Mayfield necesitaría dos pruebas negativas para poder jugar en el partido del sábado contra los Raiders de Las Vegas.

Te puede interesar: ¿Bills y Ravens, fuera de playoffs?: Análisis en el Ritual Podcast NFL

En caso de que lo anterior no se consiga, el suplente Case Keenum sería el indicado para tomar la titularidad por segundo partido en lo que va de la temporada. En consecuencia, Nick Mullens se convertiría en el suplente.

El brote de COVID en los Browns

El resultado positivo del virus de Baker Mayfield se produce después de que el equipo anunció que el entrenador Kevin Stefanski también había dado positivo.


Un día antes los Browns colocaron a ocho jugadores en la lista de reserva por COVID-19 después de una serie de pruebas realizadas el martes, entre las cuales está incluido el receptor Jarvis Landry, los escoltas ofensivos Wyatt Teller y Drew Forbes, los alas cerradas Austin Hooper y Ross Travis, el WR JoJo Natson, el ala defensiva Takkarist McKinley y el tackle ofensivo Jedrick Wills.

Te puede interesar: Los Cardinals caen en casa ante los Rams y arriesgan la cima de la NFC

Hasta el momento no se ha considerado postergar el partido del sábado ante los Raiders. Sin embargo, los dueños de la NFL han tenido una serie de reuniones en donde el COVID ha sido uno de los principales problemas abordados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!