David Patten
03 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Leyenda de los New England Patrios murió a los 47 años

Estás son las noticias más importantes de la NFL este viernes 3 de septiembre: David Patten perdió la vida a los 47 años; 93 por ciento de la NFL está vacunada.

Lamentablemente el ex jugador de los Patriots, David Patten, falleció a los 47 años. El ex receptor de New England estuvo involucrado en un accidente fatal en motocicleta alrededor de 9:45 PM de este jueves, así lo confirmó la forense del condado de Richland (SC), Naida Rutherford.

“Me rompe el corazón escuchar sobre el trágico fallecimiento de David a una edad tan joven. Estoy agradecido de haber entrenado a David. Es una persona y un jugador esencial en la historia de los Patriots, sin el cual no hubiéramos sido campeones del Super Bowl”, dijo Bill Belichick, entrenador en jefe de Nueva Inglaterra.

Te puede interesar: Análisis NFC Norte: Green Bay, Chicago, Minnesota y Detroit

Patten conquistó tres campeonatos con los Pats en 2001, 2002 y 2004, durante los cuatro años en los que estuvo en la franquicia. Jugó 54 partidos, 44 como titular, en los que consiguió 16 anotaciones, en 165 pases completos, para dos mil 513 yardas por aire. Además de estuvo en el emparrilado con los Browns, Giants, Washington y Saints.

El 93 por ciento de la NFL está vacunado

La NFL volvió a hacer un conteo después del recorte de los equipos a 53 jugadores, y con gran satisfacción anunciaron que el 93 por ciento de la liga, contando jugadores, entrenadores y staff están vacunados.

Asimismo, Bruce Arians, head coach de los Tampa Bay Buccaneers, informó que el 100 por ciento de su equipo se aplicó la vacuna. La primera franquicia en anunciar que toda la platilla estaba vacunada fueron los Atlanta Falcons el pasado 17 de agosto.

Raiders y Steleelrs mueven sus rosters

Las Vegas Raiders contrataron al corredor Peyton Barber. El ex Bucs, tiene cinco años de experiencia en la NFL, cuatro con Tampa Bay, y uno con Washington, donde sumó 258 yardas y cuatro touchdowns en la Temporada 2020.

Te puede interesar: Análisis AFC Norte: Pittsburgh, Baltimore, Cleveland y Cincinnati

Por su parte, los Seattle Seahawks cambiaron con los Pittsburgh Steelers al corner Ahkello Witherspoon por una selección de quinta ronda de 2023, informó NFL Network.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!