Jordan Williams UFC impide robo.jpeg
13 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

De estrella de la UFC a superhéroe, evita robo

Jordan Williams, peleador de la UFC interviene a delincuente a rodillazos e impide que robe su auto. El video que ha estallado las redes.

Las redes sociales del peleador de peso wélter de la UFC, Jordan Williams, han sorprendido a todo el mundo. Tuvo que golpear a un delincuente que estaba robando su automóvil, impidiendo así que también se lo llevara.

Jordan Williams1.jpeg

Jordan Williams le aplica estratégicos golpes de la UFC a ladrón

El video registrado por las cámaras de seguridad de una tienda de autoservicio es la publicación que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Aquí se puede apreciar cómo ambos se sorprenden, Jordan Williams al percatarse que es su auto es el que está siendo robado como el ratero al darse cuenta que están viendo su fechoría.

Jordan Williams llevaba consigo las llaves de su coche, esto junto a la paliza que le propino el gladiador fue como se pudo impedir el robo. Saco al ladrón de su coche con un par de rodillazos claves, Williams, lo soltó por lo que el sujeto sospechoso salió huyendo del lugar, mientras el peleador de la UFC nada más le gritaba.

Te puede interesar: Video: Brandon Moreno es campeón del UFC; somete a Figueiredo

En la publicación, Jordan, ha externado que no hace falta decir que aprendió la lección y que esperaba que la otra persona también la suya. “Me conformaré con recuperar mi auto”.

Jordan Williams UFC.jpeg

Te puede interesar: VIDEO: Leyenda del UFC sufre escalofriante nocaut

Jordan Williams ha explicado que su automóvil tiene un botón para que el carro arranque y no se puede poner en marcha a menos de que las llaves se encuentres como mínimo de distancia como metro y medio, por lo que siempre trae las llaves junto a el.

Te puede interesar: Se rompió la pierna: Espeluznante lesión de tibia en el UFC 261

Williams esta por cumplir aniversario, debido a que firmó en septiembre pasado con la UFC, teniendo una aparición exitosa en Dana White´s Contender Series. Actualmente no tiene programa una próxima pelea, por lo que entrena en Denver en Factory XMMA.

Su marca es de 0-2 oficialmente en UFC, sus únicas derrotas han sido frente a Nassourdine Imavov y Mickey Gall.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!