¿Cómo sería el traspaso de Deshaun Watson?

Deshaun Watson podría estar cerca de volver a la NFL, no con Houston, y sería no sería un traspaso común entre dos equipos.

Pedro Domínguez
Ritual NFL
Deshaun Watson, quarterback de los Texanos de Houston

Qué Deshaun Watson quiere salir de los Texans se sabe desde hace un año. Sus problemas legales hicieron pensar a la dirigencia de Houston que el mariscal de campo cambiaría de decisión y preferiría quedarse con ellos. Sin embargo, ese nunca fue el plan para el quartarback, que sigue firme en su idea de no volver a tener una jugada para Houston.

Los más recientes rumores apuntan a Miami, donde Stephen Ross, dueño del equipo, ha estado obsesionado con él desde su época en la Universidad de Clemson. Para que se de ese traspaso sería necesario involucrar a un tercer equipo porque los Texans no tienen el más mínimo interés en Tua Tagovailoa como su quarterback. Nick Caserio, GM de los Texans, quiere tirar el equipo y reconstruir sin un quarterback con lesiones crónicas.

Te puede interesar: Estos son dos caballos negros de la NFL que podrían sorprender

Por eso habría que buscarle salida y cabida en otro equipo a Tua, al parecer la franquicia elegida, y que si podría interesarle el ex quarterback de Alabama es al Washington Football Team que está en busca de un quarterback que pueda significar algo para su futuro una vez que han visto que la respuesta a esa incógnita no es ni Taylor Heinicke ni mucho menos Ryan Fitzpatrick.

En conclusión, Deshaun iría a Miami, Tua iría a Washington y selecciones de Draft (varias y muy valiosas) irían a Texans. Si se llega a hacer ese trade a tres vías, será clave ver cuál será la compensación para la franquicia de la capital de Estados Unidos, porque claramente sería el equipo menos beneficiado. Ahora, Miami no es el único posible destino para DWatt.

Philadelphia y Carolina alzan la mano por Deshaun Watson

Desde el año pasado Matt Rhule, coach de Carolina está en busca de un “difference maker” en la posición de quarterback, alguien que eleve el nivel de los jugadores ofensivos en su equipo, alguien que no logró ser Teddy Bridgewater y alguien que no está logrando ser Sam Darnold.

Panthers era uno de los equipos más interesados en Watson hasta que explotó su problema legal, luego en el Draft, decidieron dejar pasar a Justin Fields y Mac Jones. Pero Rhule ha sido un gran aficionado de Watson desde su época en College. Carolina no tiene miedo de usar recursos para dar pasos grandes y si Watson realmente está disponible, seguramente volverán a estar interesados.

Te puede interesar: Con suplentes, los Browns hunden a los Broncos

Por otro lado, Jeffrey Lurie y Howie Roseman, hombres pesados de los Philadelphia Eagles también intentaron encontrar en Jalen Hurts su propia versión de quarterback doble amenaza, algo así como Deshaun Watson y se podría decir que encontraron una versión mucho menos eficaz y espectacular. Después de darse cuenta, un año más, que están lejos de competir, no debería extrañar verlos tras los pasos de Watson una vez más.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×