Los Colts pueden ser sorpresa
22 octubre 2021 11:10hrs
Pedro Domínguez
Ritual NFL

Estos son dos caballos negros de la NFL que podrían sorprender

Algunos equipos arrancan sin mucho gas y despiertan a medio año, esta campaña hay dos candidatos para sorprender en la segunda mitad de la temporada.

En 2020 fueron los Steelers que empezaron con marca de 11-0 y después cayeron poco a poco hasta ser aplastados por los Browns en postemporada. Los mismos Browns que empezaron a ritmo semi lento y fueron acelerando hasta quedarse a un cuarto de llegar a la Final de Conferencia. Siempre pasa, cada año. Unos mejoran, otros resbalan.

Indianapolis Colts

Si tuviera que apostar por un equipo de la Conferencia Americana con récord perdedor hasta el momento y con posibilidad de mejorar en la segunda mitad y hacer un intento por llegar hasta los playoffs serían los Colts.

Te puede interesar: Con suplentes, los Browns hunden a los Broncos

¿Saben quien es el quarterback con más pases lanzados de forma consecutiva sin ser interceptado? Carson Wentz. No es broma.

La seguridad de balón que ha mostrado Wentz estas últimas semanas es superlativa. Jonathan Taylor necesitó de un par de semanas pero por fin echó a andar el juego terrestre. Michael Pittman luce como un receptor sólido a quien le está ayudando el regreso de TY Hilton.

La línea ofensiva recupera salud y puede ser top 10 sin problema en un parpadeo. A esto sumar la defensa sólida y que están bien coacheados por Frank Reich y la fórmula es alentadora. Más en esa división donde Tennessee es su único rival y donde cuentan con una defensa muy endeble.

New Orleans Saints

No tienen récord perdedor, le han pegado a pesos pesados de repente dan bandazos muy difíciles de predecir, pero están sanando. Solamente esta semana recuperaron a Terron Armstead (top 5 tackle de la liga), Erik McCoy, Marcus Davenport, Kwon Alexander, Tre’Quan Smith, Nick Vannett, Ken Crawley y Chase Hansen. Todos útiles, la mayoría titulares en defensa y ofensiva.

Sean Payton ha dado un masterclass de cómo mantener un equipo competitivo con muchísimas lesiones y sin talento premium más allá de Alvin Kamara, Cameron Jordan, Ryan Ramczyk y otros más.

Te puede interesar: Dodgers vencen a Atlanta y obligan al Juego 6 en la Nacional

Ahora poco a poco empiezan a recuperar piezas para armar un rompecabezas que si bien no espero que peleen por el Super Bowl, les podría alcanzar para colarse a playoffs y ser competitivos.

Todo eso, considerando que el equipo podría dar un paso grande hacia el frente cuando y si Michael Thomas decide volver a jugar y lo hace a buen nivel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!