Debut Jose Juan Macias Getafe
05 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

DT del Getafe explica por qué Macías no juega y el nivel del mexicano

Quique Sánchez Flores, el DT del Getafe, habló del nivel de José Juan Macías y por qué el mexicano no juega con su equipo.

El paso de José Juan Macías con el Getafe, está siendo muy triste. El mexicano apenas ha podido sumar minutos y cuando ha sucedido, ha quedado a deber. Quique Sánchez Flores, técnico del conjunto español, reveló qué es lo que está pasando.

Luego de haber cesado a Michel por el pésimo arranque de temporada que tuvieron, nombraron a Quique Sánchez Flores como su nuevo entrenador y con él, obtuvieron su primera victoria de la temporada, al derrotar al Espanyol.

Te podría interesar: José Juan Macías tendría las horas contadas en el Getafe

El Salvador 0-2 México | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022

¿Por qué no juega Macías con el Getafe?

En conferencia de prensa, Quique Sánchez Flores reconoció que desde que llegó al equipo, José Juan Macías se ha perdido algunos entrenamientos debido a varias lesiones. Es por eso que espera recuperarlo al cien por ciento para que olvide las malas sensaciones que ha tenido en las últimas semanas.

Desde que estamos aquí al jugador lo hemos encontrado en esa dinámica. Queremos poner a punto para que olvide las malas sensaciones”, fue lo que dijo el entrenador, tomando en cuenta que estuvo cerca de ser convocado con la Selección Mexicana.

José Juan Macías Getafe España

Gerardo Martino lo tuvo en la preconvocatoria para la Fecha FIFA de noviembre, en donde se enfrentará a Estados Unidos y Canadá dentro del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022, pero al final ya no lo llamó.

El calendario de Macías en el Getafe

Luego del triunfo sobre el Espanyol, el Getafe se enfrentará al Villarreal. Posteriormente llegará la Fecha FIFA, en la que ‘JJMacías podría aprovechar para ponerse a tope y pelear por un lugar cuando se retomen las actividades.

Una vez terminada la Fecha FIFA se medirá al Cádiz y luego al Mallorca. Dos partidos que podrían ser decisivos para el delantero mexicano y para su futuro, pues se habla de que Chivas lo tiene en el radar para su regreso.

Te podría interesar: El futbolista mexicano que reemplazaría a Macías en el Getafe

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!