Edgar Mejía renuncia a Chivas.jpg
14 diciembre 2021 23:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX Femenil

DT de Chivas Femenil presentó su renuncia

Chivas Femenil se quedó sin técnico, luego de que las rojiblancas quedaran eliminadas del Grita México Apertura 2021 en Cuartos de Final

Chivas Femenil se quedó sin técnico. El conjunto rojiblanco quedó eliminado del Grita México Apertura 2021 en los Cuartos de Final, al caer contra el América y posteriormente, Édgar Mejía presentó su renuncia.

El ‘ChoreMejía había hecho un gran trabajo al frente de las rojiblancas. Sin embargo, la eliminación frente al América provocó que se hiciera a un lado para el próximo Grita México Clausura 2022.

Te podría interesar: La Federación Mexicana de Futbol fue premiada por la campaña “Mario”

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

Édgar Mejía presentó su renuncia

Mediante un comunicado, Chivas Femenil dio a conocer que Juan Pablo Alfaro será quien se haga cargo de la Dirección Técnica rojiblanca, en lugar del ‘ChoreMejía. La salida del exfutbolista rojiblanco fue por decisión propia y explicó que se debe a un proceso personal, porque está atravseando una separación amorosa.

Mejía anunció su salida mediante un comunicado, en donde agradeció la oportunidad de haber dirigido al primer equipo del conjunto femenil. “Dirigir a este equipo, ha sido una experiencia fascinante y de un valioso crecimiento en muchos aspectos de mi vida”, inició el comunicado.

Siempre he tratado de mantener un perfil discreto, tanto en lo personal como en lo profesional. Aprovecharé esta pausa en mi carrera para dedicarme a mi por completo, a resolver y asimilar sta situación”, agregó.

Finalmente el ‘ChoreMejía dijo estar agradecido por la oportunidad de haber dirigido a Chivas Femenil. “Agradezco de todo corazón las oportunidades recibidas y la comprensión de la Institución y la opinión pública para respetar mi proceso”, finalizó el comunicado.

América eliminó a las Chivas en cuartos de final
Isabel/MEXSPORT
during the game Guadalajara vs America, corresponding to Quarterfinal second leg round match of Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX Femenil, at Akron Stadium, on December 06, 2021. <br><br> durante el partido Guadalajara vs America, correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio Akron, el 06 de diciembre de 2021.

Apenas en julio del 2021, Édgar Mejía había anunciado su renovación con Chivas Femenil hasta el 2023 y tras la eliminación ante el América había dicho que “no iba a descansar” hasta conseguir un título con el Rebaño. Sin embargo, la situación personal lo orilló a hacerse a un lado.

Te podría interesar: El Grita México Femenil crece exponencialmente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!