Piojo Herrera, entrenador de Tigres
13 enero 2022 16:01hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

El empate es un resultado aceptable: Miguel Herrera

Los Tigres rescataron el empate ante Santos en los últimos minutos del encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2022

Los Tigres de la UANL recataron en los últimos minutos el empate en su visita ante Santos Laguna en Torreón y con ello sumaron su primer punto del año en el balompié azteca, un resultado que para Miguel Herrera , estratega universitario fue “aceptable”.

Tigres se quedó sin revoluciones

La épica narración de Martinoli del gol de Oribe Peralta en Londres

“No es lo óptimo, no es lo que queríamos pero sabemos que es una plaza difícil. Es muy difícil venir a Santos, venimos de recuperar 8 jugadores que estuvieron ahogados durante el partido por el bicho este que trae el mundo de cabeza, nos quedamos sin revulsivos, había puro chavito en la banca, pero bueno el equipo no baja los brazos, los esfuerzos del equipo que va a buscar y sumar, sumar de visitante en una cancha de tan dura como es Torreón es un resultado aceptable”, comentó el “Piojo” en conferencia de prensa.

Caras nuevas en Tigres

Tigres debutó a dos de sus refuerzos ante los laguneros, Sebastián Córdova y Jesús Ángulo fueron titulares, pero también los felinos tuvieron algunas bajas por lo que Miguel Herrera tendrá cuadro más completo la próxima jornada.

Te podría interesar: Oficial: Oribe Peralta anuncia su retiro como futbolista profesional

“Recuperaremos gente importante para tener banca también un revulsivo, Dueñas, Aquino y Fulgencio ya estarán listos los tres cumplen el día de hoy su décimo día de confinamiento, entonces ya están, ya salieron negativos hoy en el examen, pero mañana estará la prueba previa los partidos, cómo lo pide la liga, esperemos que también ya está listo Diego Reyes que tuvo una luxación en el tobillo y no le alcanzó para llegar, pero vamos a ver, recuperamos bastante gente para el siguiente partido”, puntualizó Herrera.

Santos Tigres Jornada 1 Clausura 2022

No hay que dramatizar los goles del final

Por otro lado el estratega de Santos Laguna mencionó que los goles de última hora a favor o en contra son parte del futbol y esta ocasión les tocó perder dos puntos.

Te podría interesar: Oficial: Santos anuncia dos nuevos refuerzos para el Clausura 2022

“Es parte del fútbol, creo que no hay que dramatizar sobre el tema, hay que valorar el trabajo y el proceso que el equipo demostró en la cancha y cómo preparamos el partido y salió en el primer tiempo nos falta un poquito saber explotar los espacios entre líneas y después de ahí a tocar más al rival a las espaldas, esos espacios estaban ahí, creo que el equipo intento seguir en demasía lo que eran las directrices del partido y no se soltó para jugarlo todo para disfrutarlo”.

Con el empate a un gol, Tigres y Santos Laguna se colocan en séptimo y octavo lugar de la tabla general con un punto respectivamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!