América vs Chivas
25 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

América vs Chivas Clásico Nacional cobertura en vivo| Liga BBVA MX

Esta noche se juega en el Estadio Azteca el partido más esperado del torneo, América vs Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional.

Llegó la hora de jugarse el orgullo en el futbol mexicano. La pasión que desborda El Clásico Nacional vivirá una nueva edición cuando se midan América vs Chivas, compromiso de la Jornada 10 del Grita México Apertura 2021, de la Liga BBVA MX.

Estadísticas América vs Chivas | Clásico Nacional

¿Cuándo y dónde juegan América vs Chivas?

La cita es este sábado en el césped del Estadio Azteca, el escenario perfecto para este tipo de partidos. Además, para esta edición de Clásico Nacional, después de la pandemia, el majestuoso inmueble recibirá el 75 por ciento del aforo por primera vez en el año.

Te puede interesar: Miguel Herrera y los Tigres son abucheados tras empatar con Pumas

¿A qué hora se juega el América vs Chivas en la Liga BBVA MX?

El duelo arrancará en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México), cuando el arbitro central, César Arturo Ramos, dé el silbatazo inicial, y estará auxiliado Christian Espinoza y Jorge Sánchez en las bandas, mientras que el cuarto arbitro será Brian González.

América vs Chivas alineaciones confirmadas | Liga BBVA MX

Los 11 titulares que presentan los de Coapa son: Memo Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Víctor Aguilera como defensas; en media cancha estarán Pedro Aquino, Álvaro Figaldo, Richard Sánchez, Salvador Reyes y Mauro Lainez; mientras que los goles estarán a cargo de Herny Martín y Roger Martínez.

Por su parte, los rojiblancos que buscarán dar la campaña en el Coloso de Santa Úrsula son: Raúl Gudiño; Luis Olivas, Miguel Ponce, Hiram Mier, Cristian Calderón; Jesús Molina, Carlos Antuna, Isaác Brizuela, Jesús Angulo, Sergio Flores; y arriba Alexis Vega.

América vs Chivas: previa

América vs Chivas es uno de los partidos más esperados del torneo y toda la semana se calentaron los ánimos, sobre todo entre Roger Martínez y el exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista , pero al final eso solo se queda en el aire y se demostrará todo en la cancha.

Mientras América llega como superlíder del torneo, con 20 puntos, y apenas un descalabro en el certamen, las Chivas son novenas y arriban con la importante baja de Víctor Manuel Vucetich, quien fue despedido esta semana del banquillo rojiblanco, su lugar lo tomará el interino Michel Leaño.}

Te puede interesar: Atlas se consolida en la parte alta de la tabla

Sumado a eso no podrán contar con su delantero titular, Ángel Zaldívar, jugador que se perderá su tercer juego de manera consecutiva por una lesión, junto al portero Antonio Rodríguez.

En los últimos cinco partidos de liga en los que se vieron las caras, el saldo está muy a favor de las Águilas, con cuatro victorias y un empate, pero la diferencia la hace que el año pasado se vieron en la liguilla y ambos encuentros fueron triunfo para el Rebaño Sagrado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!