Mbappé .jpeg
17 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

España reporta, Mbappé rechazó salario igual al de Messi

El París Saint Germain realiza oferta de renovación a Kylian Mbappé por 36 millones. Según medios, asegurando también que se va al Real Madrid.

De acuerdo a reportes provenientes de España, el delantero francés Kylian Mbappé, no se encuentra dispuesto a ser la sombra del delantero argentino Lionel Messi, en París. Además, han asegurado que el Dream Team del París Saint Germain realizó una oferta estratosférica la cual sería para quedarse más allá del 2022.

Mbappé .jpeg

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo explota y le cierra las puertas al Madrid

¿Cuál es la cantidad de dinero que le ofrece PSG a Mbappé?

El diario español de información deportiva publicó hace unos días que el París Saint Germain le ofreció a Mbappé por temporada treinta y seis millones de euros para quedarse en el conjunto parisino. Cifra la cual no fue suficiente para persuadir al delantero francés de 22 años de edad.

Dicha cantidad es cincuenta porciento mayor con respecto a los veinticuatro millones de euros que cobra actualmente por campaña en París.

La cantidad es la que Lionel Messi percibirá anualmente por las próximas tres campañas, la última es opcional. Esto haría a Kylian Mbappé el mejor pagado de la plantilla junto a la Pulga.

Te puede interesar: Messi y Mbappé la conexión inesperada del PSG

Kylian Mbappé pide jugar en el Madrid

Hay dos alternativas ante la petición de Kylian Mbappé de salir del París Saint Germain:

La primera alternativa es que el jugador sea vendido este verano por ciento cincuenta millones de euros o la segunda es que se marche del conjunto parisino en 2022 totalmente gratis al no renovarse su vínculo.

El diario español de información deportiva ha afirmado que Mbappé ya le informó a Nasser Al Khelaifi, presidente del equipo y a Mauricio Ponchettino, entrenador del equipo, que su intención es ser parte del Real Madrid. Asegurando que allí sí sería el centro de atención y no estar desplazado en el París Saint Germain por el más reciente fichaje Lionel Messi, Sergio Ramos y Neymar.

Te puede interesar: Premier League robaría a Mbappé al Real Madrid

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!