¡Ni un amarre haría que ellos se amaran!

Enfrentamientos entre entrenadores y jugadores.

Salvador Quezada
Internacional
Screen Shot 2020-02-12 at 8.24.25 PM.png

En el fútbol también se cuecen habas, en una cancha los ánimos se calientan, la pasión y la adrenalina se suben a la cabeza y en ocasiones revienta del mismo lado.

ETO´´  O

En el año 2000, Luis Aragonés retiró del campo a Samuel Eto’o, al camerunés no le gustó el cambio y comenzó a protestar.

El “sabio de hortaleza” entró al banquillo y regaño al delantero con una furia excesiva, sin embargo la relación nunca se fracturó.

“Aragonés me dio la oportunidad de creer que podía llegar a ser un jugador único, si no fuera por él, no hubiera jugado en el Barcelona nunca”, declaró Eto’o sobre en entrenador español.

La enemistad entre Iker Casillas y José Mourinho se veía a kilómetros, tanto que el entrenador portugués encendió el pleito con sus declaraciones en 2012.

1443520131_429028_1443520265_noticia_normal.jpg

“Diego López me gusta más cómo portero que Iker Casillas, es simple, no tengo ningún problema personal no es ninguna decisión con el objetivo de perjudicar a alguien, me gusta más”

ca4cf0032ded565c4b9c6c458811e6fd12bb80ba_hq.jpg

El paso de Juan Román Riquelme en Villarreal fue agridulce, de la mano de Manuel Pellegrini situaron al submarino amarillo en la élite europea.

Pero...No todo era miel sobre hojuelas entre ambos personajes, en entrenador chileno nunca te tuvo buena fe al argentino.

“Con un poquito más de madurez podría haber sido un jugador de un nivel mayor todavía de lo que logró, pero no tengo ningún rencor con él ni terminé peleado por lo menos desde mi punto de vista. Uno como técnico ciertas normas no se puede saltar”, declaró el ingeniero sobre Juan Román.

En 2013, Roberto Mancini estuvo a punto de llegar a los golpes con Mario Balottelli.

En México también se han encendido las chispas.

bofo_2_051217.jpg


En 2007, justo en la semifinal de vuelta del Apertura de ese año contra América.

Chepo de la Torre se hizo de palabras con el “Bofo” Bautista, quién le disgustó el cambio y se hizo de palabras con su entrenador, terminando ese certamen, Adolfo salió del Rebaño a Jaguares.

Misma situación se vivió con Sergio Bueno y el Gringo Castro, en el Clausura 2011.

El fútbol es sinónimo de temperamento y personalidad, pero en ocasiones la combinación puede ser fatal.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×