Los estadios más emblemáticos del mundo

Son grandes estadios de futbol, emblemáticos y llenos de historia.

Azteca Deportes
Internacional
Estadio Azteca

La historia del futbol está escrita con letras de oro. Son grandes estadios de futbol, emblemáticos y llenos de historia. Si podemos llegar a considerarnos amantes del balompié, estos son los colosos que debemos de visitar al menos una vez en nuestra vida.

Los estadios más emblemáticos del mundo.

La casa del Liverpool, el Anfield Stadium es uno de los más importantes del mundo. El Anfield Stadium, fundado en el año de 1884, cuenta con una capacidad para 54 mil aficionados. Uno de los más antiguos y más importantes sin duda es éste. El hogar del Everton previo a la fundación del mítico equipo inglés, el Liverpool. La unión entre la afición y el equipo, se vive distinta en este lugar.

Los estadios más emblemáticos del mundo.

El Maracaná. Uno de los estadios más grandes en la historia. Alcanzando una capacidad máxima de 180 mil personas, el mítico estadio ha visto una gran cantidad de campeones, a nivel de clubes y en selección. Se inauguró en 1950 y desde entonces se ha convertido en un símbolo para el futbol brasileño.

Los estadios más emblemáticos del mundo.

El Santiago Bernabéu, otro gran monstruo de nuestro futbol. Con la misma mítica gigantesca del equipo que juega ahí, el Bernabeu es uno de los estadios más visitados de España y del mundo. El Santiago Bernabeu ha sido sede de Champions League e incluso en una ocasión de la gran final de una Copa del Mundo.

Los estadios más emblemáticos del mundo.

El que para muchos es: “el templo del futbol”. El estadio de La Bombonera es otro de los estadios más importantes a nivel de clubes. Y es que, además de tener a uno de los equipos más importantes, como el Boca Juniors, la Bombonera es famosa por transpirar pasión y emoción, en cada partido y sobresaliendo en cada uno de los 61 aficionados presentes.

Los estadios más emblemáticos del mundo.

México no se queda atrás en esta lista. El mítico Estadio Azteca, hogar del equipo más ganador de nuestro país es considerado uno de los estadios más importantes. El ‘monumental’ Estadio Azteca ha sido no solo un espectados de dos finales del mundo, siendo el único estadio que vio coronarse a Pelé y Maradona en una justa mundialista, además de alcanzar los 100 mil espectadores no solo en eventos deportivos.

Por Fernando Castañeda

TE PUEDE INTERSAR

Cafú “aconseja” a Chucky Lozano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×