Rellenitos de talento, Cracks que perdieron la figura

Fenómenos del futbol que luego de retirarse subieron de peso.

Salvador Quezada
Internacional
EXPEDIENTE FUT AZTECA

Bien dicen que el tiempo pasa factura y el ejemplo claro son algunos ex jugadores que han tocado la gloria con el balón y después de colgar los botines relajaron su disciplina deportiva y soltaron la panza para sorprender al mundo con su silueta irreconocible.

No es lo mismo entrenar diario, llevar una rutina intensa de actividad física, pero de un momento al otro todo lo anterior se acaba, cuando estos personajes decidieron retirarse de las canchas.

En Expediente Fut Azteca repasaremos a los Crack que han dado el “botonazo”.

Captura de pantalla 2019-11-30 a la(s) 21.33.16.png

Diego Armando Maradona

El Pelusa jugó en un alto nivel gran parte de su carrera, sin embargo los excesos y la vida que adoptó después de su retiro hicieron que el “10” perdiera su físico de deportista, que si bien no era un cuerpo de un atleta, le bastó para ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Maradona siempre ha tenido tendencia a la gordura, en 2005 llegó a su límite, cuando pesaba 120 kilos por lo cuál se sometió en Colombia a un “bypass” gástrico.

Ronaldo

Ronaldo

Ronaldo Nazario, mejor conocido como Ronaldo maravilló al mundo con sus grandes jugadas dentro del área de sus rivales, su retiro se vio forzado por el hipotiroidismo.

El fenómeno defendió las playeras de Corinthians, Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y Milán

En la Selección de Brasil fue dos veces en la Copa del Mundo en 1994 y 2002.

Captura de pantalla 2019-11-30 a la(s) 21.37.47.png

Adriano

Este es uno de los casos más tristes en este deporte, el brasileño pintaba para ser un crack mundial, pues tenía personalidad y un físico envidiable, disputó la Copa Confederaciones con su pís, sin embargo su vida profesional se vio manchada por problemas extracancha acabaron con las expectativas.

Un Adriano irreconocible, dejó de cuidarse y subió de peso en forma desmedida.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×