FreeFire x street fighter
garena, free fire, capcom, street fighter
01 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Nueva colaboración global de Free Fire trae luchas a Bermuda

Si pensaste que no habían mas universos que Free Fire pueda introducir, a continuación te contamos quienes son los dos nuevos luchadores que se unirán a Bermuda.

El día de ayer Free Fire anunció su nueva colaboración global con una temática que promete atraer a muchos fans de unas de las franquicias más famosas del mundo.

Cuando todos estaban por dormirse en el hemisferio latinoamericano, los trasnochados que revisan Twitter e Instagram fueron testigos de la nueva noticia que lanzó Garena con su shooter más famoso.

En una colaboración con el mítico juego de Capcom, lanzaron la nueva colaboración global FreeFire X Street Fighter, donde se muestra a Ryu y Chun-Li, los luchadores más emblemáticos de los juegos de pelea.

Aún no se han filtrado imágenes dentro del juego de cómo se verán los aspectos pero si ya están listados varios objetos y animaciones que vendrán en el paquete. Items personalizados, aspectos y sobre todo animaciones. Los emotes son una de las partes más esperadas ya que podremos lanzar el poderoso “Hadoken” dentro del juego simulando estar en un round de street fighter.

Street Fighter: su gran papel en la industria de los videojuegos.

Street Fighter ha sido el juego de peleas más famoso dentro del rubro, con películas, animes, libros, y con una escena competitiva enorme, siendo también protagonista de momentos memorables en torneos mundiales como por ejemplo con el EVO Moment 37, donde Daigo Humehara (Ken) pudo dejarnos una de las jugadas más épicas que pudo existir en los esports contra Justin Wong (Chun-Li) en Street Fighter 3 Third Strike.

Free Fire colaboración con Street Fighter
Garena y Capcom

Las colaboraciones de Free Fire no dejan de sorprendernos con animes, jugadores de fútbol y ahora también con juegos de pelea. Cada una de estas nos permite acercarnos e identificarnos más a uno de los juegos con más público en el mundo que hace pocos días, han logrado más de 4 millones de viewers en sus transmisiones de esports.

Ya hemos visto colaboraciones de Capcom con Power Rangers, Fortnite y ahora con Free Fire, sin dudas tener a Ryu o Chun-Li como aspectos o personajes seleccionables, suma muchísimo a la identidad del juego pudiendo seleccionar a dos las caras más famosas del gaming en este battle royale.

Te Recomendamos
VIDEOS