Develan estatua de Cristiano Ronaldo en la India

El astro portugués de 36 años fue homenajeado con una estatua dorada, la cual, fue develada por las autoridades en el estado de Goa, India.
04 enero 2022 12:01hrs
Azteca Deportes
Internacional

Una estatua de Cristiano Ronaldo , fue develada por las autoridades en el estado de Goa, en el oeste de India, el martes (28 de diciembre).

La figura dorada que muestra a CR7 pateando una pelota está diseñada para inspirar a los jóvenes y llevar el fútbol al siguiente nivel en el estado. El legislador local, Michael Lobo, quien develó la estatua en un parque en la capital del estado, Panaji, dijo que la estatua motivará a los jugadores a sobresalir en el fútbol.

¿Cuántas estatuas tiene Cristiano Ronaldo?

El cinco veces ganador del Balón de Oro de 36 años, que ha marcado más de 800 goles para su club y su país, ha visto varias estatuas hechas en su honor a lo largo de los años. En 2017, Madeira rebautizó su aeropuerto en honor al ‘Bicho’ y dio a conocer un busto del gran futbolista, que provocó risas en las redes sociales por su discutible parecido. El delantero portugués también develó una estatua de sí mismo en el exterior de su museo en Funchal en 2014 y ha hecho varias esculturas de cera a su imagen en Madrid, Londres y Tailandia.