Aseguran que Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid

Parece que la novela de Kylian Mbappé con el Real Madrid esta por llegar a su fin pues aseguran que el jugador ya habría firmado con el club merengue

Iván Vilchis
La Liga
Kylian Mbappé

Los aficionados del Real Madrid siguen recibiendo buenas noticias luego de que el pasado sábado 1 de junio del 2024, los merengues lograron levantar su título número 15 de la Champions League luego de imponerse 2-0 ante el Borussia Dortmund en su final número 18.

El partido tuvo varias emociones, en el primer tiempo el Dortmund fue superior pero no logró concretar las jugadas de cara al arco y en la segunda mitad el equipo merengue logró mandar al fondo de las redes las jugadas que tuvo.

¿Quién debe ser el lateral derecho de la Selección? | En Caliente

Te puede interesar: Santiago Giménez revela si era o no penal en la final del América vs Cruz Azul

Este domingo 2 de junio del 2024, parece que siguen llegando buenas noticias pues aseguran que Kylian Mbappé ya tendría todo firmado con el equipo y que estarían a tan solo unos días de que lo presenten oficialmente con el club.

Fabrizio Romano asegura la llegada de Mbappé

Fabrizio Romano dio todos los detalles a través de sus redes sociales y confesó que y a tendrían todo firmado, sellado y completado. Que el anuncio lo harían la próxima semana y que es una decisión que tomaron desde febrero.

Kylian Mbappé al Real Madrid, ¡ALLÁ VAMOS! Cada documento ha sido firmado, sellado y completado. El Real Madrid, a punto de anunciar la próxima semana a Mbappé como nuevo fichaje tras ganar la Liga de Campeones. Mbappé tomó su decisión en febrero; ya puede ser considerado nuevo jugador de la Real”.

Resumen: México 1-0 Bolivia | Amistoso Internacional

Te puede interesar: “¿Por qué no la séptima?” El mensaje de Carvajal tras ganar su sexto título de Champions League con el Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×