Tom Brady y los Bucs vencen a Ealges
Reuters
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady (12), busca un receptor contra los Philadelphia Eagles durante el primer trimestre en el Lincoln Financial Field.
26 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

La millonada que perdió el fan que regresó el balón a Brady

Hasta Tom Brady cree que el fan que le devolvió el balón de su touchdown 600 debió quedárselo: perdió una millonada, a cambio de playeras y autógrafos.

El domingo Tom Brady se convirtió en el primer QB en superar los 600 pases de anotación y ese ovoide ha sido centro de la polémica, ya que Mike Evans el receptor que atrapó el pase se lo regaló a un fan, segundos después se dio cuenta de su error y por fortuna para los Bucaneros, Brady y sobre todo Mike Evans el aficionado de nombre Byron Kennedy regresó el ovoide a cambio de algunas cosas firmadas tanto de Tom Brady como de Mike Evans.

Este hecho el mismo domingo fue catalogado como un gesto de enorme generosidad del aficionado a los “Bucs” y aunque fue en beneficio de Tom Brady, el propio mariscal de campo creé que el fanático cometió un terrible error: “El fan perdió toda su inversión una vez que regreso la pelota, debió quedársela y su dinero se hubiera incrementado”.

Washington Redskins 16-3 Tampa Bay Bucs | Semana 10

Un balón original de juego de la NFL cuesta alrededor de 130 dólares, y ese en específico según reportes de varios coleccionistas hubiera alcanzado un precio muchísimo mayor. El sitio TMZ reportó que el balón pudo alcanzar un valor de al menos 500 mil dólares en una subasta ese mismo domingo.

Te puede interesar: El desempeño de los novatos al momento en la NFL

Jordan Gilroy, director de adquisiciones de Lelands (tienda de memorabilia), dijo que el balón del pase de anotación de Tom Brady el lunes pudo haberse vendido entre los 750 mil dólares y el millón de billetes verdes.

Hablaron los que saben de ventas

Phil Castinetti propietario de Sportsworld in Saugus, la tienda más grande e importante de memorabilia en Nueva Inglaterra declaró lo siguiente “Ese balón, ahora mismo, en el mercado de memorabilia, el cual está caliente, tal vez de hubiera vendido, a la persona correcta en 2 o 3 millones de dólares. Es una pieza fenomenal, es algo que jamás se va a duplicar”.

38-3. Brady suma 602 pases de anotación y da el triunfo a los Buccaneers
EFE
El quarterback de los Tampa Bay Buccanneers, Tom Brady, en una fotografía de archivo.

Te puede interesar: Noah Reeb: El pequeño a quién Tom Brady ayudó a superar el cáncer

Al final Byron Kennedy el aficionado que tuvo buen corazón pasará a la historia como el fanático que perdió centenares de miles de dólares pero que se llevó cosas firmadas por Mike Evans y Tom Brady, y claro también un bitcoin que el propio Tom le obsequiará con valor de 63 mil dólares

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!