Noah Reeb aficionado de 9 años de Tampa Bay
26 octubre 2021 08:10hrs
Mauricio Ventura
Ritual NFL

Noah Reeb: El pequeño a quién Tom Brady ayudó a superar el cáncer.

La historia de Noah Reeb dio la vuelta al mundo gracias al corazón del QB de Tampa Bay Tom Brady, quién apoyó al pequeño en su lucha contra su grave enfermedad.

Hubo mucho que celebrar para Tom Brady este domingo cuando los Tampa Bay Buccaneers aplastaron a los Chicago Bears con marcador de 38-3 en el Raymond James Stadium. Sin embargo el momento de la noche, fue para Noah Reeb, pequeño de nueve años, seguidor del exitoso quarterback.

Jackie Nava en La Casa del Boxeo | 15 Aniversario

Desde el pase de anotación número 600 de Tom Brady, hasta el aficionado que recibió el balón del touchdown , fue lo que le dio un gran color al partido en Tampa Bay.

Te podría interesar: Tom Brady llega a 600 pases de touchdown en la NFL

Pero un niño en las gradas fue uno de los momentos icónicos llevaba una pancarta con la leyenda: “Tom Brady me ayudó a superar el cáncer”, lo que llamó la atención del mundo entero.

Noah Reeb con un tumor en la cabeza

Noah Reeb es un niño que sufría fuertes dolores de cabeza en diciembre del 2020. Fue por eso que se le hicieron exámenes en el siguiente febrero y el diagnóstico fue un tumor pequeño.


“Nos mostraron el tumor de Noah en el centro de su cabeza y nos dijeron que era cáncer de cerebro y tuvimos que llevarlo al hospital inmediatamente”. Dijo Jacque, la madre del niño para medios en Estados Unidos.

Noah tuvo dos cirugías, quimioterapia y radiación. Fue entonces que Tom Brady apareció y justamente ayudó al pequeño en su lucha contra el cáncer. Posteó un video en su cuenta de Instagram en marzo, con dedicatoria especial.

“Solo quería que supieras que estoy pensando en ti. Sé que eres de mis mayores fans en Utah y que tienes una gran familia. Mis pensamientos y oraciones están contigo, eres muy valiente. Estarás bien, yo lo sé.” Fue lo que dijo el quarterback en el video.

Noah terminó su tratamiento en Julio y este mostró que su tumor había desaparecido. Y Así fue como Brady ayudó a un pequeño de nueve años a superar el cáncer. Noah fue a ver a su ídolo hasta Tampa Bay, pudo convivir con él y tras el partido, Brady le regaló su gorra.

Te podría interesar: Green Bay tiene una sensible baja de cara al juego de jueves

“Fue muy dulce. Obviamente es un chico rudo. Pone en perspectiva lo que hacemos en el campo. Al final no significa mucho comparado con lo que mucha gente tiene que vivir” Dijo Tom Brady en conferencia de prensa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!