Henry Martín defiende a fan .jpeg
19 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

FC Juárez VS América finaliza con Henry Martín defendiendo a fan

Henry Martín, delantero del América discute con comisario de la Liga MX y defiende a fan que ingresó a la cancha. “Nada más quiere mí playera y un abrazo”

En el torneo de Apertura 2021 de la Liga MX el enfrentamiento de FC Juárez y América tuvo un final inesperado y en esta ocasión no hablamos sobre el marcador final. Un fanático ingresó a la cancha de Bravos para acercarse a uno de sus ídolos, el sorprendido fue el delantero Henry Martín a quien le pidió su playera y este respondió de inmediato de manera y forma positiva.

Henry Martín.jpeg

Henry Martín y los elementos de seguridad del Estadio Olímpico Benito Juárez tuvieron una discusión, porque cuando sacaron al joven fanático del terreno de juego se encendieron los ánimos. El medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 aseguró que no era la actitud adecuada debido a que el joven únicamente quería un fuerte abrazo y su playera.

Mientras todo esto ocurría en la parte central de la cancha, los seguidores de Hery Marrtín comenzaron a corear su nombre.

Te puede interesar: EN VIVO: Tapatío vs Atlético de Morelia | Liga BBVA Expansión MX

Marcador final de FC Juárez contra el América

El América derrotó 2 a 1 al FC Juárez.

La espectacular sede fue: Estadio Olímpico Benito Juárez.

Quiénes realizaron los goles de la victoria:

Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, por los locales quin anotó fue Martín Galván.

Te puede interesar: Chivas vs León, cobertura en vivo | Liga BBVA MX

A partir de este hecho, Henry Martín, se ha proclamado en contra de cualquier acción sobre abuso de autoridad y ha externado que es indebido ejecutar la fuerza excesiva y más cuando se trata de fans de menor edad.

Este incidente no ha pasado desapercibido y todos los medios se han proclamado a favor del delantero, todo quedo registrado y se ha reconocido la buena intención de Henry.

Henry Ame Martin.jpeg

El que un fanático ingrese a la cancha es un acto riesgoso, para ambas partes, tanto para jugadores como los mismos fanáticos. Pero las oportunidades se presentan una sola vez y cualquiera por obtener un recuerdo o un poco de su ídolo hace lo que sea.

Te puede interesar: El intruso de dos años que protagonizó el encuentro de la MLS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!