Formula E
Formula E
18 junio, 2021
Azteca Deportes
Fórmula E

¿Quién ha ganado los últimos E-Prix en México?

Disfruta de la Fórmula E, el E-Prix de Puebla a través de las plataformas de TV Azteca Deportes. Te presentamos a los últimos campeones en México.

Este fin de semana podrás vivir las emociones del E-Prix de Puebla por las plataformas de TV Azteca Deportes. El Autódromo Miguel E. Abed recibe a los mejores pilotos de la Fórmula E. En los años anteriores, nuestro país ha sigo testigo de la coronación de grandes campeones de la Fórmula E, aprovechamos para recordar quienes fueron.

En el 2020, el neozelandés Mitch Evans, se llevó el e-Prix de la Ciudad de México que se realizó en el autódromo Hermanos Rodríguez, en el marco de la cuarta fecha del torneo 2019/2020 de la categoría eléctrica.

Puebla causa fulgor en los equipos de Fórmula E | Desde los Pits

En el 2019 fue el brasileño Lucas Di Grassi quien se coronó en una espectacular victoria al rebasar a metros de la meta al alemán Pascal Wehrlein. Un año antes era Daniel Abt quien levantaba el trofeo en México, contra todo pronóstico y saliendo desde el sexto puesto, aprovechó los errores de sus competidores y finalmente acabó como líder de aquella carrera.

En 2017 fue otro triunfo para Lucas di Grassi, quien llegaa México como el piloto más exitoso del circuito Autódromo Hermanos Rodríguez con dos victorias. Finalmente fue el Belga Jerome d’Ambrosio quien se quedó con la edición de 2016.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona un monoplaza en la Fórmula E?

Fórmula E México

Te puede interesar: TV Azteca Deportes transmitirá el E-Prix de Puebla

El ePrix de Puebla de Fórmula E debuta este fin de semana con dos carreras sábado y domingo. El Autódromo Miguel E. Abed es uno de los mejores circuitos de carreras de México. Anteriormente fue sede de la serie NASCAR México y del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA entre 2005 y 2009, y ahora recibe a las carreras eléctricas.

La Fórmula E en Puebla
Fórmula E

Horario y dónde ver Fórmula E Puebla en vivo

El Autódromo permite múltiples configuraciones, ya que cuenta con un sector interno que está rodeado por un óvalo. Así que ya lo sabes, disfruta de la Fórmula E, el E-Prix de Puebla este sábado y domingo a las 4 de la tarde a través de aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: Las cinco cosas que no sabías de la Fórmula E

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!