Victoria HISTÓRICA para Francia y Mbappe

Kylian Mbappe es uno de los mejores jugadores en la historia y llegó al futbol para romper todos los récords posibles con su increíble nivel

Luis Salazar
Internacional
Kylian Mbappé celebra con la Selección de Francia
REUTERS

Kylian Mbappe es un increíble jugador, su talento nato hacen que todo el mundo ponga los ojos a su alrededor y seguir de cerca lo que hace en cada partido.

No cabe duda que sigue demostrando un nivel fenomenal y será parte de los mejores de la historia si sigue con esa ambición y esa garra de conquistar todos los récords posibles.

También te puede interesar: Erling Haaland podría perderse partidos con el Manchester City tras lesión

300 goles en su carrera

Con su hat-trick (tres goles en un solo partido) el día de hoy, acaba de llegar a los 300 goles en su carrera, lo más sorprendente, es que el jugador solo tiene 24 años de edad.

La Selección Francesa no se cansó de hacer goles, ya que convirtió 14 dianas en un solo partido, lo hizo contra Gibraltar en las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania.

Era la primera vez que Francia marcaba más de cinco goles en solo 45 minutos pero el partido nos reservaba mucho más. En la segunda parte, Rabiot, Dembele y dos dobletes de Mbappe y Giroud pusieron el marcador en un impresionante 14-0.

El equipo número 198 del ranking nunca fue rival para la selección de Deschamps y al descanso ya perdía 7-0. Dos goles en propia meta y una tarjeta roja para Ethan Santos por una entrada sobre Warren Zaire.

Zaire también logró una participación histórica con la Selección francesa, El joven del PSG se convirtió, antes de salir lesionado, en el goleador más joven de Francia. Tras él, Kylian Mbappe, Coman, Jonathan Clauss y Fofana se sumaron a la fiesta goleadora.

Es la mayor goleada jamás registrada en un partido de clasificación entre selecciones europeas, superando el 0-13 de Alemania a San Marino en 2006. Francia es la primera selección europea que anota 14+ goles en un partido desde que lo hiciera Dinamarca contra Islandia en un amistoso disputado en Copenhague en 1967 que terminó 14-2. No se veía una paliza como esta entre dos selecciones europeas desde el 1 de julio de 1912 (Alemania 16-0 Rusia, en los JJOO). Francia ya tiene una paliza histórica a favor (este 14-0 contra Gibraltar) y otra en contra (derrota por 17-1 contra Dinamarca en 1908).

También te puede interesar: Figura del River Plate dirigirá al equipo donde juega Benzema

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×