Cristiano Ronaldo investigado en Italia
28 enero, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Alan Mozo le pone el mal ejemplo a Cristiano Ronaldo

El delantero Cristiano Ronaldo habría roto las reglas en Italia al trasladarse entre regiones; ha levantado las críticas e investigaciones.

El delantero Cristiano Ronaldo está en medio de la polémica en Italia y bajo las críticas en otras regiones del mundo, debido a la violación del reglamento y normatividad del país de la bota.

El atacante de la Juventus es investigado debido a que salió junto con su novia a la zona de Courmayeur, presuntamente a celebrar el cumpleaños de su pareja sentimental, Georgina Rodríguez en donde disfrutaron de un día en la nieve de este punto.

CR7 no fue convocado por el cuadro de Turín para el cotejo de la Copa Italia ante el Spal de Ferrara, en el cual se impusieron por 4-0. Ante el “día libre” y el cumpleaños de Georgina, habrían tomado la fallida decisión de abandonar la región de Piamonte para internarse a la de Courmayeur y jugar en los nevados sitios.

Los medios locales destacan que el ex delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo y su novia inclusive subieron parte de su experiencia a las redes sociales, pero que a los instantes borraron sus publicaciones, presuntamente al caer en cuenta de que estaban faltando a las normas de sanidad en las que se destaca que no pueden trasladarse entre regiones debido al coronavirus y la eventual propagación.

Pese al conocimiento de las normas y sobre todo al ser una figura pública y estar en un grupo deportivo como lo es la Juventus, es que Cristiano Ronaldo es criticado.

Cristiano Ronaldo investigado en Italia
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
Soccer Football - Italian Super Cup - Final - Juventus v Napoli - Mapei Stadium, Reggio Emilia, Italy - January 20, 2021 Juventus’ Cristiano Ronaldo REUTERS/Alberto Lingria

La Policía investiga a Cristiano Ronaldo en Italia

La policía de Aosta, Italia, fue contactada por diversos medios y agencias, entre las que está EFE, la cual recalcó que la investigación no puede ser revelada al tratarse de “información interna”.

Se espera que la Juventus, ante la presión mediática y tomando consciencia del momento que se vive en el mundo por el Covid-19, se pronuncie al respecto anunciando si es que Cristiano se equivocó o no y en dado caso si es sancionado por su actuar.

En México ya han ocurrido casos similares con Alan Mozo y Jonathan Rodríguez

La polémica que ha desatado Cristiano Ronaldo al realizar una actividad no necesaria al irse de festejo por el festejo de su novia, es similar a lo que el defensa de Pumas Alan Mozo hizo hace apenas unos días, saliendo a un restaurante a festejar el cumpleaños de un amigo, sitio en el que se le vio sin cubrebocas y tomando un trago un de alcohol cuando tenía en puerta un cotejo.

Previo a este evento, Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul rompió con los protocolos al salir a una reunión con todo y el pants del equipo para internarse en una fiesta en la que se le ve sin cubrebocas.

Para ambos futbolistas los errores les ha costado caro e inclusive levantar dudas sobre la continuidad en los equipos por lo que puede significar el provocar un brote de contagios.

Cristiano Ronaldo investigado en Italia
MASSIMO PINCA/REUTERS
Soccer Football - Serie A - Juventus v Bologna - Allianz Stadium, Turin, Italy - January 24, 2021 Juventus’ Cristiano Ronaldo during the warm up before the match REUTERS/Massimo Pinca

VIDEOS