Barcelona
@FCBarcelona_es
11 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona recupera a un par de lesionados

los jugadores Ousmane Dembélé y Sergio ‘Kun’ Agüero vuelven a los entrenamientos del Barcelona por primera vez desde sus lesiones.

Barcelona, España. Ousmane Dembélé y Sergio ‘Kun’ Agüero vuelven a los entrenamientos del Barcelona por primera vez desde sus lesiones.

VIDEO: Golazo del ‘Chucky’ Lozano para sentenciar a Honduras


Tanto el jugador francés como el argentino podrían regresar a las canchas de juego durante este mismo mes de octubre, aunque ‘Kun’ Agüero es quien tiene más números para hacerlo primero, al encontrarse en la fase final de la recuperación de su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que aún no le ha permitido debutar con el equipo azulgrana.


Por su parte, el galo Dembélé también está prácticamente reestablecido de la desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha que se hizo con Francia durante la Eurocopa del pasado verano.

Tal vez te puede interesar: VIDEO: ¡Golazo de Argentina donde Messi jala la marca de 7 uruguayos!

En el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper aún no estuvo ninguno de los 12 jugadores culés que han sido citados por sus selecciones durante la Fecha FIFA. Los primeros en regresar serán los jugadores españoles que disputaron la Liga de las Naciones.

Barcelona tiene la mente puesta en el partido de LaLiga donde enfrentará al Valencia el domingo en el Camp Nou.

LaLiga asegura que Barcelona cumple normativa Control Económico

LaLiga ha remitido un comunicado a sus equipos sobre la situación económica del Barcelona, en la que asegura que el club ha sido sometido en igualdad de condiciones al cumplimiento de la normativa de Control Económico exigido con carácter general a todos.

El documento que el equipo culé cumple con el Reglamento de Control Económico y ofrece datos objetivos como que no constan deudas vencidas con empleados, clubes y administraciones públicas, ni denuncias de impago a jugadores.

Tal vez te puede interesar: Los 3 equipos que buscarían a Andrés Guardado tras salir del Betis

También que el coste de plantilla deportiva siempre ha estado dentro del límite hasta la temporada 2019-2020, salvo un exceso del 3,6% registrado en la campaña 2018-2019, que fue sancionado pese a que el resultado contable continuó siendo positivo.

Según los datos de LaLiga, el conjunto azulgrana ha acumulado una generación de beneficios después de impuestos de 120 millones de euros entre la temporada 2013-2014, en la que entró en vigor el control económico, hasta la 2018-2019, aunque en la primera campaña afectada por la pandemia de la covid-19, la 2019-2020, esta tendencia revierte abruptamente.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!