Barcelona
17 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Cobertura Barcelona vs Valencia EN VIVO | La Liga

Barcelona, dirigido por el técnico neerlandés Roland Koeman, recibe en la cancha del Camp Nou al Valencia en partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga.

Barcelona, España. Barcelona, dirigido por el técnico neerlandés Roland Koeman, recibe en la cancha del Camp Nou al Valencia en partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga.

Es posible que la Fecha FIFA le haya venido bien al Barcelona, inmerso en una preocupante crisis dentro y fuera del campo esta temporada. La falta de estabilidad se ha traducido en unos pésimos resultados, y con sus derrotas consecutivas a domicilio ante Benfica (3-0) y Atlético de Madrid (2-0), el equipo azulgrana suma un solo triunfo en sus últimos seis partidos oficiales (G1, E2, P3). En cuatro de ellos, Barcelona no ha marcado un solo gol.

Te puede interesar: Johan Vásquez anota en su debut ¡Revive el gol! (VIDEO)

Sea como fuere, la derrota ante el Atlético de Madrid es la única de los culés hasta la fecha en LaLiga. En el campeonato doméstico, el Barça no pierde dos encuentros consecutivos desde octubre del año pasado. La visita del Valencia puede ser una buena oportunidad para que el ataque azulgrana, promedia solo 1.57 goles a favor por partido en el campeonato actual, mejore sus números: el Barcelona enlaza 17 enfrentamientos ligueros contra los ches en el Camp Nou marcando al menos un gol.

Valencia se desplaza a la Ciudad Condal habiendo sufrido un bajón en su rendimiento. Después de sumar 10 puntos en sus primeros cuatro partidos (G3, E1), el conjunto de José Bordalás ha cosechado solo dos de los últimos 12 posibles (E2, P2).

Cara a Cara con Iker Casillas | La Soledad de la portería

Te puede interesar: Karim Benzema hace proselitismo por Benzema

Los ches buscan levantar el vuelo en el Camp Nou, donde han ganado en solo una de sus últimas siete visitas ligueras (G1, E2, P4).

Jugadores a seguir de Barcelona y Valencia

Memphis Depay contribuyó de forma directa a cinco goles en sus últimos dos partidos con la selección de los Países Bajos (G2, A3). En el cuadro che, Maxi Gómez suma seis tantos en ocho encuentros de LaLiga contra el Barça, una de los equipos más batidos por el delantero uruguayo en el campeonato español.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!