Joan Laporta
15 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

VIDEO: ¿Messi o Pedri? La confusión de Laporta que se hizo viral

Pedri renovó con el Barcelona hasta 2026 pero la imagen se la llevó Joan Laporta, presidente del club al confundir al jugador con Messi.

Pedri confirmó su renovación con el Barcelona hasta 2026 con una cláusula de rescisión de su contrato de mil millones de euros. Sin embargo, la nota la dio Joan Laporta, presidente del club porque al contar sobre el futbolista, lo confundió con Lionel Messi.

La proyección de Pedri es tremenda. Es el único jugador que está nominado a tres grandes premios: Balón de Oro, Golden Boy y al Trofeo Kopa. Además es uno de los inamovibles tanto en el Barcelona como en la Selección de España.

El momento en que Iker Casillas y Jorge Campos intercambiaron playeras

Te podría interesar: La fórmula del Barcelona para fichar a Earling Haaland

Laporta confunde a Pedri con Messi

La renovación de Pedri hasta 2026, se anunció con bombo y plantillo. El Barcelona sabe que es una de sus joyas y por eso, extendió su contrato para asegurar que sea en el club donde termine de explotar y les dé muchas alegrías. ¿El problema? La confusión de Laporta.

El presidente del equipo estaba contando una historia de cuando conoció a Pedri. Fue en una visita a Tegueste, en su primer mandato y le firmó una playera. Todo iba muy bien hasta que le dijo Messi y no Pedri, a lo que reaccionó con una risa nerviosa.

Todos los presentes comenzaron a reírse. Laporta le hizo un gesto de disculpa a Pedri, quien reaccionó muy bien con una sonrisa, haciendo ver que no pasaba nada.

El calendario del Barcelona de Pedri

Luego de una ajetreada Fecha FIFA, el Barcelona retomará la actividad dentro de La Liga Española enfrentando al Valencia en el Camp Nou. Un partido en donde se podría ver el debut de Sergio Agüero y el regreso de Ousmane Dembélé.

Posteriormente los blaugranas y Pedri, se meterán a la actividad de la Champions League. Jugando en casa, se enfrentarán al Dynamo Kyiv, buscando su primer triunfo en el torneo, tras haber arrancado con dos derrotas.

Te puede interesar: VIDEO: Barcelona encuentra a “su nuevo Messi” y apenas tiene 7 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!