2 Bayern Munich Manuel Neuer.jpg
11 febrero, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Bayern Munich vs Tigres alineaciones confirmadas de la Final

Tigres enfrenta en Catar al Bayern Munich, en la Final del Mundial de Clubes. Los alemanes y el cuadro mexicano va con alineaciones de lujo para disputar el encuentro.

Los equipos Bayern Munich y Tigres se enfrentan este jueves en la Final del Mundial de Clubes. Ambos conjuntos van con todas sus armas al alcance para poder alcanzar el anhelado título, aunque en la previa al cotejo los bávaros perdieron jugadores.

Tigres es el representante de México, que nunca ha tenido a un equipo jugando la final de este certamen. Los felinos van con una de las mejores nóminas y con quien es catalogado como el mejor extranjero que ha llegado en los últimos años: André-Pierre Gignac.

Gignac es el gran referente de esta escuadra y será el momento en el cual el francés tendrá que mostrar todo su talento para llevar a los felinos a la cima. Por ahora ha hecho un gran Mundial de Clubes, y su pasado en la Ligue 1 y sus convocatorias en la Selección de Francia lo hacen tener los reflectores en este encuentro, casi a la par de las grandes estrellas del Bayern Munich.

Estas son las alineaciones del Bayern Munich

Bayern Munich, del entrenador Flick, va con un 11 titular de miedo, aunque tienen dos bajas importantes. Boateng, que rompió la concentración al enterarse del fallecimiento de su ex novia. Además el delantero Thomas Muller fue reportado con un diagnóstico positivo de covid-19.

Con lo que tienen a la mano que es de enorme calidad, estos son los 11 futbolistas.

Neur, Sule, Pavard, Kimmich, Gnabry, Lewandowski, Sané, Davies, Hernández, Alaba y Coman.

Estos son los 11 jugadores de Tigres para la Final

Los felinos tienen en su plantel a importantes jugadores, y Ferretti los pondrá en su mejor momento físico y mucho más en lo motivacional.

Guzmán, Rodríguez, Reyes, Salcedo, Dueñas, Aquino, Carioca, Pizarro, Quiñónes, González y Gignac.

Sigue el minuto a minuto la Final del Mundial de Clubes

El partido de la Final del Mundial de Clubes lo puedes seguir aquí con una cobertura minuto a minuto. Tigres llega como el caballo negro del torneo y aspira a darle el golpe más duro al Bayern en los últimos años.

10 Bayern Munich Thomas Muller.jpg

VIDEOS