gullit peña.jpg
27 enero, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Carlos Gullit Peña tiene nuevo equipo en el extranjero

Luego de que en la Liga MX no obtuvo acomodo, el mediocampista Carlos Gullit Peña buscará recuperar confianza y su mejor versión como jugador en el futbol de El Salvador.

El Club Deportivo FAS anunció que contrató a Carlos “Gullit” Peña como sin nuevo refuerzo, la llegada al club de El Salvador es otra oportunidad para que el mediocampista de 30 años deje atrás sus problemas extra cancha y vuelva al nivel que antes se le conoció.

Club Deportivo FAS se complace anunciar la contratación del jugador mexicano de 30 años, Carlos “El Gullit” Peña”, reveló por medio de sus redes sociales.


En el comunicado, confirmó que el jugador firmó por dos torneos cortos con la institución de aquel país, con este mensaje recibieron a su nuevo elemento: ¡Bienvenido Carlos “El Gullit” Peña al más GRANDE de El Salvador a Club Deportivo FAS!”.

Los problemas extra cancha del Gullit Peña

El “Gullit” era una de las posibles figuras en el futbol mexicano, una temporada de ensueño con el cuadro de León, donde fue bicampeón, derrotando a Pachuca y América en 2013, le valió ser considerado para jugar en la selección mexicana, fue uno de los elementos que formo parte del plantel que calificó a México al mundial de Brasil 2014 ante Nueva Zelanda en el repechaje.

Su fama se fue a tope, cuando jugó el Mundial de 2014 con México y en 2016 fue el fichaje estrella de las Chivas Rayadas del Guadalajara, club donde comenzó con relatiuvas ganas, sin embargo nunca tuvo el nivel deseado, además en declaraciones del jugador no quería salir de León para llegar al “Rebaño Sagrado”.

Luego de su fracaso como rojiblanco, su representante lo acomodó en el futbol de Escocia, específicamente en el Rangers, donde jugó 14 partidos y anotó cinco goles entre torneos locales e internacionales. En 2018, Cruz Azul por la petición de Pedro Caixinha, quién lo tuvo en el equipo escocés regresó a México a Peña, sin embargo los vivios fueron más fuertes para el mediocampista y no pudo trascender en la “Máquina”.

VIDEOS