Chelsea.jpg
REUTERS
06 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea deja escapar puntos fundamentales

El equipo de Burnley aprovecha la falta de puntera del líder Chelsea para quitarle un punto en la cancha de Stamford Bridge.

Londres, Inglaterra. Chelsea deja escapar dos puntos fundamentales contra un Burnley que se aprovechó de la falta de puntería de los ‘Blues’ para sacar un empate en Stamford Bridge de 1-1 en partido de la jornada 11 de la Premier League .

Mazatlán 0-1 Chivas | Resumen | Jornada 17 | Liga BBVA MX

El gol inicial de Kai Havertz para el líder del campeonato, con un gran cabezazo, no fue suficiente ya que en los últimos diez minutos Matej Vydra emparejo el marcador, lo que supone un tropiezo que no quita el liderato a los de Thomas Tuchel, pero que reciente por la victoria del Manchester City y por la posición del Burnley que se ubica en puestos de descenso.

Te podría interesar: Barcelona deja escapar la victoria luego de un 0-3


Los ‘Clarets’, que marchan en el puesto 18, sacaron petróleo de su visita a Londres, porque el Chelsea pudo matar el partido en la primera parte, fallaron demasiadas ocasiones, echando de menos al delantero belga Romelu Lukaku y no fueron capaces de sentenciar el partido.

Havertz, tras un gran centro de Reece James, adelantó a los ‘Blues’ y el Burnley, en el minuto 79, aprovechó una buena asistencia de Jay Rodríguez para empujar el balón frente a Edouard Mendy, que solo ha encajado cuatro goles en esta Premier League.

El empate deja al Chelsea líder de la tabla, con 26 puntos, pero el Manchester City , que venció al United, le recorta dos, mientras que el Burnley sigue en descenso, con ocho puntos, a dos de la salvación.

Norwich City consigue su primera victoria en la premier League

Por su parte, Norwich City se estrenó en la Premier League con su primera victoria liguera, al vencer 1-2 en la casa del Brentford.

Los hombre de Daniel Farke dejan de ser colistas de la tabla, adelantando al Newcastle United, gracias a dos tantos en la primera parte, de Mathias Normann y de Teemu Pukki de penalti.


Te podría interesar: Napoli rinde homenaje a Maradona con camiseta


En los segundos 45 minutos recortó distancias Rico Henry y pese a que el Brentford apretó hasta el final, el Norwich por fin pudo celebrar su primera victoria tras ascender la temporada pasada y asomar un poco la cabeza en la tabla.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!