Jugadores del Crystal Palace celebran un gol
06 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Crystal Palace termina la buena racha de los Wolves en Premier League

El equipo dirigido por Patrick Vieira venció a los Wolves de Jiménez y se reencontró con la victoria en casa luego de dos meses.

Crystal Palace venció 2-0 al Woverhampton en la Jornada 11 de la Premier League, y volvió a ganar ante su gente luego de dos meses.

Con Raúl Jiménez como titular, el conjunto dirigido por Bruno Lage no pudo sacar provecho de un equipo que no levantaba en el Sethurst Park, cancha en la que tuvieron pocas oportunidades frente al arco de los locales.

Raúl Jiménez con los Wolves

El delantero mexicano únicamente presentó dos ocasiones con un remate de cabeza y un disparo que no lograron inquietar al guardameta, Jack Butland.

La anotación no llegó hasta el segundo tiempo. Fue pasando la hora de juego, que el Crystal Palace rompió el cero en la pizarra gracias a un tanto de Wilfried Zaha, quien definió dentro del área luego de recibir un pase filtrado al minuto 61.

Para el 68, parecía que los Wolves se acercarían. El árbitro del encuentro señaló penalti para el Wolverhampton y tras revisar la jugada en el VAR, se decretó que la falta había sido fuera del área.

Posteriormente, Conor Gallagher aumentó la ventaja. El mediocampista marcó al 78’ para poner el 2-0 definitivo y darle tranquilidad a los suyos de cara a la reta final del encuentro.

Luego de sumar tres puntos, el Crystal Palace escaló a la novena posición de la clasificación con 15 puntos. Por su parte, el equipo de Raúl Jiménez es octavo con una unidad más.

¡Gol de México! Raúl Jiménez se reencuentra con las redes

Te puede interesar: Napoli rinde homenaje a Maradona con camiseta edición limitada

Jornada 12 de la Premier League

Para la siguiente fecha de la Liga de Inglaterra, el Wolverhampton recibirá en el Molineux Stadium al West Ham. Por su parte, el equipo comandado por Patrick Vieira visitará la cancha del Turf Moor para enfrentar al Burnley, equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla luchando por salir de los puestos de descenso.

Te puede interesar: Manchester City se lleva el derbi y el United vuelve a caer en casa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!