Diego Lainez ante Cádiz
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez reaparece en triunfo del Betis

Lainez y Guardado fueron titulares en la victoria del Real Betis ante Cádiz en partido de la jornada 25 de La Liga española.

Cádiz, España. Por fin los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado pudieron jugar juntos con el Real Betis, luego que el exjugador del América fuera dado de alta luego de salir positivo en COVID-19.

Lainez y Guardado fueron titulares en la victoria del Real Betis por 1-0 ante Cádiz en partido de la jornada 25 de La Liga española, que los impulsa a puestos de la Europa League, esperando el resultado del partido entre Villarreal y Atlético de Madrid.

Betis fue dominador en la primera parte del encuentro teniendo un par de jugadas peligrosas que el arquero del Cádiz evitó la anotación. Una con Guido Rodríguez y la otra con Víctor Ruiz.

Ya en la segunda mitad, los minutos fueron pasando y el equipo sevillista no podía abrir el marcador. Por ello, el entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, fortaleció sus líneas para intentar sacar jugo ante la meta contraria, pero Ledesma estuvo impenetrable con un disparo venenoso del mexicano Andrés Guardado a los 67 minutos que mandó a tiro de esquina.

Al final del encuentro, un centro del brasileño Emerson Royal que cabeceado Juanmi al minuto 84 le dio los tres puntos al Betis cuando todo pintaba que terminaría el encuentro empatado sin goles.

La valentía del delantero malagueño, que había entrado al campo en el minuto 59 por el mexicano Diego Lainez, le sirvió para aprovechar el centro medido, entrando desde atrás y dando el triunfo a su equipo.

Betis acaricia puesto de Europa League

Con el triunfo, Real Betis llega a 39 unidades para ubicarse por el momento en el sexto puesto en la tabla, mientras Cádiz se queda en el lugar 15 con 25 puntos, tres arriba de la zona del descenso.

Cádiz se enfrentará al Eibar en su próximo juego de La Liga y Betis recibirá al Alavés en el Estadio Benito Villamarín.

Te Recomendamos
VIDEOS