Real Betis confirma que Diego Lainez dio positivo por Covid-19
29 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez recibe una mala noticia en su mejor momento futbolístico con el Real Betis

El Real Betis confirmó que el futbolista mexicano Diego Lainez Leyva, dio positivo por Covid-19 en medio de su mejor momento en LaLiga.

Diego Lainez atraviesa un espectacular momento con el Real Betis Balompié, en donde al aprovechar algunas lesiones en el plantel y las oportunidades que le ha brindado su entrenador Manuel Pellegrini, se consolidó como titular indiscutible de los Verdiblancos en los últimos partidos de LaLiga, sin embargo, su club confirmó que dio positivo por Covid-19.

A través de un comunicado de prensa publicado en sus Redes Sociales y sitio web, el Real Betis dio la mala noticia a sus aficionados:

El Real Betis ha detectado un caso positivo por COVID-19 en las pruebas rutinarias que se realizaron a los componentes del primer equipo en el día de ayer. El jugador afectado, Diego Lainez, se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos”, informó el club con sede en Sevilla, España.

El Real Betis también afirmó que Lainez ya había sometido a una prueba el jueves anterior, sin embargo, los resultados no habían sido claros, por lo cual no se había podido confirmar el positivo a coronavirus.

“El test realizado el jueves arrojó un resultado no concluyente, por lo que hoy el futbolista mexicano ha sido sometido a nuevas pruebas que han confirmado el positivo en COVID-19", indicaron los Verdiblancos.

A través de su cuenta de Twitter, Diego Lainez confirmó su positivo por Covid-19 al citar el comunicado del Real Betis y aseguró que volverá “más fuerte”.

Diego Lainez y su momento de ensueño

El positivo por Covid-19 para Diego Lainez, llega en un momento desafortunado para Diego Lainez, pues el jugador mexicano se había ganado un lugar en el once titular del Real Betis de Manuel Pellegrini y había sido uno de los elementos más desequilibrantes, incluso, la afición Verdiblanca elogiaba al canterano del América partido tras partido.

Desde su llegada a LaLiga de España, Diego Lainez no había tenido la regularidad esperada, y después de un año y medio en el futbol de primer nivel, apenas comenzaba a ser un elemento importante para el Real Betis.

VIDEOS