Hirving Lozano
Getty
21 marzo, 2021
Azteca Deportes
Internacional

El Chucky Lozano está de regreso con el Napoli

Luego de perderse cinco partidos por una lesión muscular, el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano sumó minutos en la victoria ante La Roma.

Un doblete del belga Dries Mertens dio este domingo al Nápoles un autoritario triunfo por 2-0 contra el Roma en el estadio Olímpico capitalino y permitió a su equipo colocarse quinto en solitario, a dos puntos de distancia de los puestos de Liga de Campeones de la Serie A.

El equipo de Gennaro Gattuso, en el que regresó el mexicano Hirving Lozano tras cinco semanas de baja por lesión, acabó con el pleno de puntos un ciclo de dos encuentros muy complicados, en los que venció 1-0 al Milan en San Siro y 2-0 este domingo en Roma.

Lo hizo con una prestación sólida y dos goles en la primera mitad, ambos obra de Mertens, quien alcanzó los siete tantos esta temporada de la Serie A, frente a un Roma al que le pesó el desgaste físico realizado el pasado jueves en la visita de Europa League al Shakhtar Donetsk.

Te puede interesar: Juventus no lo cree y ve escaparse el Scudetto

El Nápoles, que todavía debe disputar el partido contra el Juventus correspondiente a la tercera jornada y aplazado por unos casos de contagio por coronavirus en su plantilla, dio un gran paso hacia Europa y castigó al Roma con su segunda derrota consecutiva.

Los hombres de Paulo Fonseca se rindieron ante el Nápoles tras el revés de la semana pasada contra el Parma, penúltimo.

Siguen en profunda crisis contra los equipos “grandes”, ante los que apenas sumó tres puntos de los 27 posibles.

Hirving Lozano
Getty

El ‘Chucky’ Lozano entró en el segundo tiempo

A los 72 minutos del partido, Matteo Politano abandonó el terreno de juego y fue reemplazado por el ‘Chucky’, quien a pesar de no ser protagonista, dio un firme paso en su regreso al campo.

Te puede interesar: Video | Edson Álvarez anota su primer gol en la Eredivisie

EL próximo partido del equipo dirigido por el legendario Gennaro Gattuso será el 3 de abril en contra del Crotone, y se espera que el mexicano vuelva a tener oportunidad de mostrarse.

Te Recomendamos
VIDEOS