Manchester City
Getty Images
Manchester City
11 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

El jugador del City, Benjamin Mendy, seguirá en la cárcel

Tras un nuevo intento de conseguir su libertad bajo fianza, el jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, no convence al juez.

Un juez de Chester, en Inglaterra, ha rechazado por tercera vez la salida en libertad bajo fianza de Benjamin Mendy , jugador del Manchester City acusado de cuatro cargos de violación y uno de asalto sexual.

Mendy, de 27 años, que está en custodia desde hace siete semanas, pidió salir bajo fianza por tercera vez y esta ha sido rechazada. El defensa está acusado de atacar a tres mujeres diferentes, una de ellas menor de 18 años, en su domicilio en Cheshire.

Te puede interesar: Alemania golea y logra su calificación al Mundial

¿Qué cargos enfrenta Benjamin Mendy?

Los cargos a los que se enfrenta son violación, por un incidente en octubre de 2020, abuso sexual de una mujer en enero de este año, y violación de una mujer en agosto.

El juicio tendrá lugar el próximo 24 de enero de 2022 y el jugador permanece suspendido por su equipo, que también está realizando una investigación.

FIFA 22 elimina a Mendy del videojuego

El lateral izquierdo de Manchester City, Benjamin Mendy está suspendido de su club, corre el reisgo de que su contrato sea rescindido, y además ha sido eliminado del videojuego de EA Sports, FIFA 22 , que acaba de salir a la venta apenas hace algunos días. Esto luego de ser detenido por 4 cargos de violación sexual y uno más de acoso sexual en contra de tres mujeres.

Te puede interesar: Estos son los planes que tiene el Galaxy para el “Chicharito”

El francés de 27 años de edad se encuentra en prisión, donde se mantendrá en espera de la resolución de la investigación de sus acusaciones, por lo menos hasta el comienzo del siguiente año 2022, luego de que las autoridades le hubieran negado por tercera vez el beneficio de libertad bajo fianza.

De igual manera, el Manchester City también han retirado todos los productos relacionados con el francés de sus tiendas oficiales. A pesar de que todavía se puede acceder al perfil del jugador en el sitio web oficial del club, ya no es posible buscar o comprar ninguno de los productos relacionados con él.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!