Real Madrid
Soccrates Images/Getty Images
16 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

El Madrid echará a Gareth Bale

Medios británicos indican que es prácticamente un hecho el acuerdo con el Tottenham Hotspur.

El Real Madrid lleva varias temporadas intentando que Gareth Bale salga del club, y finalmente lo logrará, según indican numerosos medios ingleses. De acuerdo al diario The Guardian, el acuerdo con el Tottenham está prácticamente cerrado y solo falta que se haga oficial.

  De este modo, el delantero volvería al club en el que militó del 2007 al 2014. “Hay razones para creer que un trato está cerca y las cosas podrían avanzar muy rápido si las discusiones continúan yendo bien. Sin duda, Gareth está más cerca de irse del Madrid que en cualquier otro momento de los últimos siete años ”, dijo el representante del jugador de 31 años hace algunas horas.

Dentro del pacto, el Real Madrid pagaría parte del salario de Bale, que asciende a un básico de alrededor de 650.000 euros a la semana.

Este sería el segundo compromiso al que llegan el club merengue y los Spurs en este periodo de transferencias, pues todo indica que el lateral izquierdo Sergio Reguilón también se iría en paquete con el equipo dirigido por José Mourinho.

VIDEOS