Edson Álvarez encuentra regularidad con el Ajax
25 febrero, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

El mensaje de Edson Álvarez con el cual mandó a callar a sus detractores

El mediocampista mexicano del Ajax, Edson Álvarez, escribió un mensaje para todos sus detractores tras el triunfo en Europa League.

Edson Álvarez, mediocampista mexicano que milita en el Ajax de Ámsterdam, le mandó un mensaje a todos sus detractores tras el triunfo de su equipo ante el Lille de la Ligue 1 en duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Tras ser titular con el equipo holandés y sellar el boleto a la siguiente ronda, Edson Álvarez escribió a través de su cuenta de Twitter un mensaje para todos aquellos que lo han criticado:

“Va por todos los que abrieron el pico”, escribió Álvarez poco tiempo después de la victoria de 2-1 sobre el Lille, sin embargo, lo que sorprendió fue que unas horas más tarde el ex jugador del América borró dicha publicación.

Al parecer Edson Álvarez se arrepintió de las palabras que le dedicó a sus detractores y prefiere enfocarse en el ámbito futbolístico en donde está brillando con el Ajax luego de que tuvo un complicado inicio de temporada.

El mensaje de Edson Álvarez a todos sus detractores

El repunte de Edson Álvarez

Edson Álvarez inició la temporada con el Ajax como titular pero tras un rendimiento irregular y una expulsión, fue relegado al banquillo a las pocas semanas, viendo cómo el resto de los mediocampistas le comían el mandando dentro de la cancha, sin embargo, en las últimas semanas se ha ganado la confianza de Erik ten Hag.

El 20 de enero Edson Álvarez salió como titular ante el AZ Alkmaar y desde entonces ha sido titular en todos los encuentros del Ajax, contando 9 partidos en total entre Copa de Holanda, Eredivisie y Europa League, con un saldo de 9 victorias.

Sin duda, el ex jugador del América ha sido un amuleto para “Los Hijos de los Dioses” que se han visto imbatibles durante el último mes, siendo líderes de la liga, en octavos de la Europa League, en semifinales de la Copa holandesa y teniendo en Edson Álvarez a uno de sus jugadores claves y que prácticamente no ha salido del cuadro inicial.

Te Recomendamos
VIDEOS