Lainez
Quality Sport Images/Getty Images
02 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

¡Factor Lainez! El mexicano va de titular con el Betis para enfrentar al Sevilla

Diego Lainez saldrá como titular en el encuentro entre el Real Betis y el Sevilla, de esta jornada 17 de La Liga. El cuadro verdiblanco cuenta además con bajas por coronavirus.

El Real Betis anunció esta mañana que el mexicano Diego Lainez será titular en el clásico local ante el Sevilla, en duelo de la jornada 17 de La Liga.

  El azteca que cerró el año 2020 con participación, levanta la mano en este inicio del 2021, por su calidad y aprovechando también la baja de tres jugadores que resultaron con diagnóstico positivo a coronavirus, entre los que está Andrés Guardado.

Los jugadores Joaquín, Guardado y Montoya son los tres futbolistas que resultaron con covid-19, por lo que en el equipo se abrieron oportunidades, resultando una de estas para el joven Lainez quien tendrá que responden a la confianza que hoy le muestra Manuel Pellegrini.

El entrenador chileno Pellegrini ha mencionado en diferentes momentos que Diego Lainez tiene facultades, que piensa explotar en el equipo verdiblanco, siendo este 2021 y el arranque de año el momento en que llegan sus chances.

Para el Betis vienen semanas movida llenas de actividad, por lo que no sería la primera ocasión que el surgido en el América vea minutos inclusive como titular.

El 11 titular del Real Betis para enfrentar al Sevilla

Manuel Pellegrini saldrá con un cuadro titular alternativo para el Clásico ante el equipo del Sevilla de la fecha 17.

Los 11 jugadores del Betis son: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Canales, Lainez, Fekir, Aitor Ruibal y Loren.

El cuadro del Sevilla va con su mejor cuadro para medirse al Betis

El Sevilla está en el quinto puesto de la tabla general y buscará este sábado con sus mejores jugadores sumar una victoria más:

Bono, Navas, Koundé, Carlos, Acuña, Gudelj, Jordán, Oliver, Ocampos y De Jong.

VIDEOS