Diego Lainez
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

La afición del Betis pide a gritos a Diego Lainez

Tras el mal paso del Betis en la Liga, la afición pide que el mexicano sea titular.

Ciudad de México.- El Real Betis Balompié de Diego Lainz y Andrés Guardado no está pasando por el mejor momento en la Liga y es que el día de ayer sufrió una terrible goleada por parte del Athletic de Bilbao.

  Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini se localizan en la doceava posición con un punto de diferencia del FC Barcelona de Lionel Messi.

Uno de los reclamos que la afición le hace al DT chileno es sobre la falta de minutos y protagonismo de Diego Lainez, quien ha demostrado en los últimos meses estar en un gran nivel.

A pesar de los pocos minutos que ha tenido el mexicano, Lainez demostró con goles y asistencias que merece tener mayor oportunidad.

Diego Lainez ingresó 20 minutos en el encuentro frente al Athletic de Bilbao y, a pesar del resultado, se mostró participativo y demostró que tiene ganas de trascender en el equipo. Por eso muchos aficionados del Betis exigieron inmediatamente más minutos para el mexicano, quien les hace más ilusión que otros delanteros de la plantilla.

VIDEOS