10 campeones futbol español La Liga real sociedad.jpg
01 octubre 2021 08:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Joven mexicano se convierte en nuevo jugador de la Real Sociedad

La Real Sociedad firmó al joven mexicano, Jonathan Gómez, hasta la temporada 2024/25. El futbolista azteca será dirigido por Xabi Alonso.

La Real Sociedad anunció el fichaje de Jonathan Gómez de 18 años firmando hasta la temporada 2024/25 y se incorporará al Sanse, el equipo filial de la Real que juega en la Segunda B. La contratación se dio luego de llegar a un acuerdo con Louisville City FC de Estados Unidos.

Jonathan se desenvuelve como lateral izquierdo y ha sido preseleccionado en diferentes convocatorias tanto por la selección Azteca como la de Estados Unidos. Gómez se incorporará a su nuevo equipo después de terminar la competición con Louisville, aproximadamente en un mes.

La Real confía que Jonathan puede hacer un buen papel en la defensa del equipo de San Sebastián, debido a que en las últimas temporadas han sufrido con esta posición, aún no ha llegado el futbolista que le logre llenar el ojo al técnico, por lo que se cree que Gómez lo pueda conseguir.

TE PODRÍA INTERESAR: NACHO AMBRIZ, EN PROBLEMAS EN ESPAÑA

Gómez firma hasta el 2025

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Louisville City FC para el traspaso de Jonathan Gómez, que jugará en el Sanse. El futbolista ha firmado un contrato hasta la finalización de la Temporada 24-25″, se lee en el comunicado emitido por la Real Sociedad.

TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO REVELA LO QUE EN REALIDAD GRITA CUANDO ANOTA GOL

El Sanse es el equipo filial de la Real Sociedad; milita en la Segunda División del futbol español y es dirigida por el campeón del mundo con España en 2010, Xabi Alonso. Actualmente, el Sanse se ubica en la posición 20 de la Segunda División en España con seis puntos en siete partidos disputados.

Te puede interesar: Los factores que han hecho que el Atlas tenga una gran temporada.

En la presente campaña con el conjunto del Louisville City FC, Jonathan Gómez registra un total de ocho asistencias y dos goles en 22 encuentros disputados en la USL Championship. De esta manera, Jonathan Gómez se convierte en la segunda contratación de la Real Sociedad “B”, además del centrocampista eslovaco Peter Pokorny.

Terrible lesión de Carlos Baltazar en la Liga BBVA Expansión MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!